la TRICOLOR vs tigre?

LA TENGO YO EN MI CASA MUCHACHOS, COMO NO PUDE CONSEGUIR ENTRADAS, NO LA LLEVE, IGUAL CONTRA GODOY EN VELEZ LA LLEVO

no entra…

Para qué carajo le siguen contestando que no entra?

:twisted:

que cancha de mierda la de Tigre. Y a eso le llaman “el monumental de victoria”, por favor.

Porq creo q era muy larga para el lugarcito q nos dieron. = son todas suposiciones, nadie tiene la posta amigo.:wink:

porque no entraaaa
jajaja

:lol::lol::lol:

jajajajajaj

ojala a mardel lleben todo… si dios quiere estoy ahi

LA POSTA ES QE NO ENTRAA

estos chistes boludos ya cansan

Este verano si, porque el unico partido que se juega aca en mdp es el 1er superclasico contra los cerdos de los ranchos del riachuelo.
Sin embargo, ya hace varios años que en los demas partidos que se juegan aca en mdp y no son contra boca, los borrachos ni vienen. Salvo que se juege por el clausura/apertura como en el 2004 contra huracan de tres arroyos. En los torneos de verano / invierno ni se gastan.

Saludos

pero acordate que ahora los banca el papudo
pero pueda ser que a mendoza vengan en el verano

fueron bastantes partidos que no jugabamos contra la vosta, capaz no lleven las cosas que llevan contra boca, pero van, recuerdo el river independiente del 2006, dsp que lo echaran a merlo, TODAS las canciones bardeando a gallardo jajaja, genial

y mas viniendo de un pibito de 14 años que cree q diciendo lo mismo que otros foristas es piola

si seguro que porque no entraba

:lol:

aca en mardel se juega solo contra boca? la puta madre

Seguro porke no entraba,es una cagada esa cancha

la tenian k doblar en 5 y al capo no le gustaba parecia una servilleta