La trampa detrás de "Armani a la selección"

Agregale que las “dos” veces que la Selección ganó un mundial el arquero salió de River…Y no lo compraron de inmediato los europeos después de finalizado el mundial…

2 Me gusta

Los tiempos cambiaron, igual. Ahí lo tenés a Keylor Navas. Sin ganar el mundial terminó en el Real Madrid. Es una gran vidriera. Pero bueno, Armani quiere ir, para eso vino. Y nadie va a querer que baje el nivel para que no vaya. Está todo en manos del pancho de Sampaoli.

1 me gusta

Pero Keylor ya era uno de los mejores arqueros de España, tenía la experiencia europea.

2 Me gusta

El chopan de sanpalobby mira mucho lo que dice el periodismo por eso digo que boca esta desesperado porque armani vaya y hacen lobby por ese interes mas alla del merecimiento.

Recién puse una encuesta a ver que piensan en general.

1 me gusta

Yo no lo descartaría, eh. Igual es raro, no pasó con Barovero por ejemplo, y dudo que Armani se vaya a seis meses de haber llegado. Y si hay lobby también es porque buena parte de la prensa mira mal a toda esta generación de jugadores de la Selección.

1 me gusta

Yo no veo tal lobby, en todo caso ese supuesto lobby tiene oposiciones tambien.

Igualmente, sería de necio negar el nivel actual y que merece la seleccion, asi que en este caso estan bien fundados los elogios que el tipo se gana.

Entiendo tu preocupación, a mi tambien en el fondo me da terror que lo vengan a buscar, pero la solución no es pedir que no vaya al Mundial, porque eso se va a dar naturalmente, lo que tiene que hacer el club es cuidar sus activos, por ende, elevar la clausula y que sea el mejor pago del plantel y porque no de los mejores pagos de America, seria una decisión acertada.

4 Me gusta

No coincido, se habla de Armani a la selección porque el tipo es el mejor, y se gano ir al Mundial, y el periodismo o gran parte esta esperando agazapado que Armani tenga un mal partido para salir a liquidarlo y seguir bancando al muerto de Romero en la selección, Arevalo es el primero.

7 Me gusta

Sí, pero no sé si estaba en su radar antes del mundial, en el que la descosió. A eso iba.

1 me gusta

Y vos te pensas que solo en el mundial lo van a ver? :lol:

Como pensas que el real madrid quiso, en su momento, a Batalla?

Si el tipo sigue en este nivel, tarde o temprano lo van a venir a buscar. Juegue o no el mundial.

1 me gusta

Es increible que todavia hay hinchas de esta Seleccion FRACASADA y BOSTERA…Armani es para River y nada mas.

3 Me gusta

Es el mundial que menos ganas tengo de ver, si ganamos: afa bostera antiriver que se beneficiaria, gobierno macrista bostero que se beneficiaria, hinchada de boca que va a vender humo como nunca con mas camaras que nunca pagada por nuestros impuestos en su viaje. Jugadores que ningunearon el monumental y alabaron la botonera. No, gracias.

No a esta seleccion, River y nada mas.

2 Me gusta

No pasa pòr ser o no hincha de la selección, es algo lógico.
Y lo que te remarco pasa solo en la Play, en la vida real, los jugadores tienen metas y objetivos profesionales, y una de ellas es jugar un Mundial.
Anda a preguntarle a Armani si el se considera que es “para River nada mas” :lol:

Además, el tipo en este nivel, vaya al mundial o no, igual lo van a empezar a relojear de otros mercados mas fuertes economicamente.

5 Me gusta

esto tiene un olorete a…

5 Me gusta

Si piden a un jugador de otro club > Lobby
Si piden a uno nuestro > Para cagarnos

Hay que salir un poco de internet, muchachos. Les esta quemando el bocho.

8 Me gusta

Si te referis a los bobosteros podes mirar todos mis posts en tenemos barra o bulling a boca para darte cuenta como los quiero.

Ademas como si fuera que lo pienso yo solo esto, en twitter en facebook en paginas de river muchos piensan este riesgo.

No digo que no cumpla pero mira el antecedente más reciente, tenía contrato con Atl.Nacional por nose cuanto tiempo pero había renovado el año pasado. Ojo no quiero decir que no cumpla pero tampoco pongas las manos en el fuego.

[quote=“MarianoLeoFranco, post:36, topic:117223”]

No digo que no cumpla pero mira el antecedente más reciente, tenía contrato con Atl.Nacional por nose cuanto tiempo pero había renovado el año pasado. Ojo no quiero decir que no cumpla pero tampoco pongas las manos en el fuego
[/QUOTE]No, más vale, es solo una expresión de deseo más que nada.

1 me gusta

Había renovado cuando lo fuimos a buscar en julio de 2016.

Anda a laburar

Malisimo thread