La tiro Titi Fernandez en el partido de la selección ..

En realidad a ninguno de los dos se los echo. Ferreyra se fue porque hacia falta plata y llego una oferta por el, mas que nada, hubo imprudencia por haberlo vendido con 10 partidos jugados.

Respecto a los hijos de Ramon, uno fue campeon en el 2002 (:lol:) y el otro nunca estuvo en river.

Los anota para la copa :lol:

Emiliano Diaz salio campeon en el 2002, mas respeto che! :lol: :lol:

De que juegan los dos, aparte de jugar de hijos? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol:

Emiliano de 4 y Michael de 8 creo…

En realidad a ninguno de los dos se los echo. Ferreyra se fue porque hacia falta plata y llego una oferta por el, mas que nada, hubo imprudencia por haberlo vendido con 10 partidos jugados.

Respecto a los hijos de Ramon, uno fue campeon en el 2002 (:lol:) y el otro nunca estuvo en river
[/QUOTE]

Al Malevo no lo quiso Mostaza…
A michel yo lo veia en el club … pero pq iba al colegio, nunca lo vi jugar…
Y a Emiliano lo veia hacer banco todoos los sabados en inferiores o en Los Cabos a la noche, ja!

Si porque aman a River, como los politicos aman al pais, a los pobres y los argentinos.
Entonces, si es así, que trabajen gratis o con un bajo sueldo.

Los anota para la copa :lol:

Emiliano Diaz salio campeon en el 2002, mas respeto che! :lol: :lol:

De que juegan los dos, aparte de jugar de hijos? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol:

Emiliano de 4 y Michael de 8 creo…
[/QUOTE]

No, Emiliano seguro que juega de 8, porque fue el que debuto, y no fue tan malo como me imaginaba, y el otro creo es un central que a veces juega de lateral, pero rustico, muy rustico

Edit: “le peleo el puesto hasta a figo” tiro el pibe cuando estaba en el Inter

:lol: :lol: :lol:

ahora no le llega a los talones ni a Hirsig, ni a Rivero, las vueltas de la vida…

Antes de criticar tanto a los hijos de Ramón deberíamos verlos jugar, ¿no?.

Si, porque los hijos van a revolucionar River con su calidad futbolistica… :roll:

Emiliano antes de recalar en SL apenas alcanzaba a ser suplente en Platense. :roll:

Michael comía banco en San Telmo… :roll:

Creo que no hay mucho mas que agregar…

No, si ya se sabe que condiciones no tienen para estar River (por mas que lo haya visto nada mas unos minutos a uno y el otro lo conozca por lo que lei nada mas). Si pasan toda la carrera dando vueltas por clubes intrascendentes de ascenso (sin destacarse encima) no hace falta verlos jugar para darse cuenta que el unico merito que tienen es ser hijos de. Igual si son gratis no me molestaria que esten en la reserva , y los ponga en algun partido que no se juegue por nada

Titi Fernandez? Pffff…

En España ya se ha comentado una oferta de San Lorenzo por Andres D’Alessandro.

Emiliano e sun perro, malisimo…

el que tiene pasta enserio es Michael…

Los mismos hinchas del cuervo te lo pueden decir.

el unico que vale la pena de todos los que se nombra es D Alessandro

pero es como dijeron atras,una jugadita para que los dirigentes la rechacen,para hacerlos volver sobre sus pasos,porque mas adelante pediria hasta a Zapata,se las esta cobrando con Aguilarcha y me parece barbaro

La hizo bien, Aguilar le habia tirado la pelota para dejarlo mal y asi sacarse el la presion. Diaz la paro, la amaso y se la devolvio de rabona.

eso
Lukas

y esta dispuesto a largarlo el Zaragoza ?

No estan nada conformes con su actitud extradeportiva, ha tenido ya varios conflictos, el mas sonoro el ultimo con su tecnico.

No te aseguro que si al 100%, pero que tampoco le harian ascos a esa posibilidad si llega un buen dinero, por unos 5 millones o asi mas o menos, estarian dispuestos a ponerle el lazo.

5 millones de euros? San Lorenzo tiene que vender medio equipo para conseguir esa guita

Ramón lo mandó elegantemente a cagar al Pelícano

eso mismompense cuando escuché los nombres quen le pedia al gordo papudo… falta que le pida a la Gata Fernandez y listo :lol:

a los único suq eveo con buenos ojos es a Silvera y al Mmalevo… aunque esté último es bastante pecho… pero bueno a lo mejor estar con Ramón le calento las entrañas un poco…

No, si ya se sabe que condiciones no tienen para estar River (por mas que lo haya visto nada mas unos minutos a uno y el otro lo conozca por lo que lei nada mas). Si pasan toda la carrera dando vueltas por clubes intrascendentes de ascenso (sin destacarse encima) no hace falta verlos jugar para darse cuenta que el unico merito que tienen es ser hijos de. [b]Igual si son gratis no me molestaria que esten en la reserva , y los ponga en algun partido que no se juegue por nada[/b
[/QUOTE]

vienen gratis? si es así está bien… por lo menos de sparrings pueden servir.

Dalessandro, Silvera, Yepes, Figueroa, Ortiz y los hijos.

Se comenta que a Savino le va a pedir a
Silas, Canigia, LaVolpe (como arquero) y a los hijos del loco Gati. :smiley:

Bromas aparte, hasta ahora no entiendo los movimientos
de Ramon, pero lo unico que quiero es que se preserve.
No me importa si no viene.

se imaginan si Savino nos dice “ok ok, llevense a ramon, pero los hijos valen 3millones de euros cada uno” :stuck_out_tongue:

Ojala esten a prestamo o algo asi!!!

El malevo, por lo q se, esta a prestamo en el cuervo y en diciembre vence