La tengo muy ADENTRO(Andy tenia RAZON)

Vamos bien JUNIN. Ahora solo falta que abras otro igual, pero en Octubre de 2011 :mrgreen:

Hablando en serio, muy digno gesto. Además, te la jugaste desde un principio por Maradona. Es mucho más válido que lo que hicimos algunos otros tibios que recién nos entregamos plenamente cuando empezó el mundial, y ni hablar de otros que hasta el día de hoy esperaron que a la Selección le vaya mal para dar una nota andá a saber de qué.

Un abrazo che!

Por mas que sea un chiste, no por favor!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol:

El único que la tiene adentro es Maradona, por agresivo y por soberbio. El resto podemos apoyar y bancar, o no estar de acuerdo y ser incrédulos. Pero el que la tiene adentro es el que en cualquiera de los dos casos bardea. Por lo menos asi lo veo yo.

Me parece bien que des la cara,asi tiene que ser. Despues de todo Maradona es el tecnico de la selleciión que todos queriamos que gane mas alla de que nos guste o no el como tecnico.

:lol::lol::lol:

Te banco Junin!!

Una pena la verdad estoy muy triste pensaba como vos

Eliminarnos no me pone mal… ver que uruguay esta en semis y paraguay esta ahí, jugandole muy bien a españa eso me pone triste

Se me muero pro verlo a ver como no solo se come las S si no tmb tooodas las palabras, viejo soberbio y pelotudo.

La verdad es que pensaba que hablaba de forma irónica por la relación Maradona-Kirchner:

Pero veo que no, la verdad es que me sorprende ya que cuando se confirmó lo de Cappa dijo “ya saben lo que pienso de los K”:lol:

Un genio Junin, aunque le pifió feo poniéndole fichas a Maradona.

diego todavia te re banco! sos un grande pase lo que pase. ojala que siga

Yo no se que cosa tan grave habrá dicho Junin es Gallina, ni porque hoy lo buscaban todos con insistencia para joderlo.
Pero esta frase que tiro lo eleva, porque es un sentimiento con el que todos alguna vez, en algun momento nos identificamos. Terrible…:mrgreen:

Es lo que provoca al ser tan exagerado en sus expresiones.
Como dice Luis, es la selección y todos la tenemos adentro.
Si bien Maradona mejoró respecto a lo hecho en eliminatorias, era sabido que frente a un rival de verdad, sus limitaciones como técnico iban a causar estragos

yo no soy pro maradona

pero te banco

te banco :lol:

Jaja, no hay necesidad de esto… Cada uno sabe qué pensaba al respecto de esto y no tiene por qué aclarar.

todo es para cagarnos de risa un poco un tanto y debatir otro, nada mas y sacarnos la mufa de adentro… en realidad lo del sábado fue un mazazo durisimo no se si para todos pero si para un gran mayoría… maradonianos y anti-maradonianos creo que vivimos una gran desilusion hace un par de dias.

fue un dia tristisimo el sabado. tenia una sensacion peor que cuando nos elimino sl en la copa, porque en todo lugar que ibas se respiraba un clima de mierda.