La Televisión Argentina es desastrosa

La TV argentina padece de dos males. El primero es el bajo presupuesto que obviamente condiciona la calidad de todo (imagen, sonido, guiones, narrativas, investigaciones, independencia, etc). El segundo es la famosa frase “darle al público lo que quiere”, que hace que siempre se vean las mismas caras haciendo las mismas berretadas (y de hecho dejando con menos lugar a todo lo que sea distinto a eso) porque “mide”, aunque en realidad cada vez mida menos.

1 me gusta

No es de este pais es de todo occidente, no llenan de mierda la cabeza!! Todo orquestado…

2 Me gusta

Baby etchecopar tiene un programa con Gabriel Levinas? :lol:

Tanto cagazo tienen de que gane Cristina?

Televisión argentina? Qué no habían cerrado ya ese antro?

La tv murió hace rato. Los ratings están por el suelo y siguen bajando. Mi familia nunca fue de mirar novelas, pero cuando era chico sabía cuál era la novela de moda, la que le hacía competencia, los nombres de los personajes y de qué se trataban. Hoy no tengo la menor idea, no puedo nombrar ni una.

Lo que miro, además de partidos de copa, son canales extranjeros. El canal alemán tiene documentales muy variados, el francés tiene películas y series que no ves en ningún lado y así… además los noticieros le pasan el trapo a los de acá, aún con la bajada de línea europea. Si engancho un programa de viajes me quedo mirando también. De aire lo único que veo y sigo es Filmoteca, el programa de cine de la TV pública

Programas como el bailando y el de Rial, infectaron la televisión.
Yo no puedo creer que esos tipos levanten tanta guita haciendo esos contenidos de mierda.

schwartz y tinelli hicieron mierda la televisión argentina

ves las pelis de olmedo y porcel y son un lujo comparado a lo que hay ahora

Hay que poner una bomba en Clarin

2 Me gusta

Sin ir más lejos, la vez pasada estaba mirando en el canal Europa-Europa una serie inglesa de detectives protagonizada por Rowan Atkinson, el que hacía de Mr. Bean y Johnny English.

No me acuerdo el nombre, pero la serie esta muy buena. Y Atkinson es un señor actor. Su versatilidad artistica es su marca registrada.

1 me gusta

HAY ESPERANZA SEÑORES

1 me gusta

La televisión hoy en día está bancada por mayores de 65 años.
De hecho el grupo mayoritario que ve televisión hoy en día es mujeres mayores de 60.

Al ser ese su público mayoritario tienen que construir contenido para esa gente y por eso es que son muy conservadores o hacen informes para doña Rosa como la pelotudez que dicen de los videojuegos.

No les garpa hablarle a otro público porque los jóvenes casi no ven televisión.
También al tener cada vez menos rating (hoy festejan por llegar a 5 puntos cuando eso antes era una miseria) reciben cada vez menos dinero de las publicidades ya que estas se van moviendo a YouTube y otras yerbas.
Al tener cada vez menos dinero no les alcanza para hacer programas de calidad tampoco y una cosa lleva a la otra. Apuestan a formatos super conservadores con poco dinero que saben que miden unos puntitos aunque sea.

En definitiva la televisión tradicional está en terapia intensiva y tal cual la conocemos no va a sobrevivir mucho tiempo más. No se va a extinguir tampoco pero va a ser algo muy distinto a lo que conocemos. Con contenido muy específico y con muchísima menos programación.

Parece curioso porque si lo hubieras dicho 25 años atrás se te cagaban de risa y no lo creía nada pero pareciera que vamos a ver la muerte de la televisión antes que la radio.
Nadie lo hubiera predicho.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Canales que zafan te puedo nombrar a Encuentro, NatGeo algunos programas y después Film and Arts y DW el canal alemán.
Y solo porque todos esos canales de vez en cuando hacen documentales decentes o en el caso de Film and Arts pasan música copada a veces y biografias de musicos clásicos, etc.

Después es todo una cagada e igualmente para mí no vale la pena pagarlo por ese puñado de canales. Lo tengo porque lo paga mi vieja nomás y por el internet lo paga en realidad.

Lo que sí es una caradurez y son unos sinvergüenza totales es que para poder ver los partidos tengas que pagar todo el cable.
Yo lo pagaría si fueras que podés pagar solo ese partido o solo ese canal y nada más. Pero te obligan a tener todo el cable los ladrones.

Estoy esperando el día que salga algo tipo Sportflix que sea una aplicación tipo Netflix que la pagas para ver los deportes y que despues puedas volver a verlos si te los perdiste en vivo, etc y me doy baja de todo si sale eso.

1 me gusta

Pido párrafo aparte para Planeta Gol, el único programa argentino de deportes que es bueno de verdad

hace rato qe no miro television
primero porque no tengo tiempo
y segundo porque no hay nada

cuando sacaron los simpson y los argento ya no hay mas nada que ver

Agrego algunas cosas:

  1. El formato principal de los programas de hoy es: Un conductor con unos 10 panelistas, todos gritando y discutiendo. No debaten, se chicanean, se pelean por ver quien es más progre, hablan de boludeces.
  2. Los noticieros viven hablando de boludeces y siempre con la corrección política y las ideas “progresistas” como bandera. Los peores noticieros creo que son los del 9 (busquen el video que sacaron del tiroteo en Nueva Zelanda y el Fortnite) y los de Telefe (que viven cagándose de risa, haciendo chistes internos y vendiendo romances), pero los de canal 13 no se quedan atrás.
  3. Todas las tiras de Pol-ka de mierda y similares tienen que desaparecer. No me entra en la cabeza que la gente consuma eso. Ademas la gran mayoría de los actores aca se creen gran cosa.

Lo único que consumo de TV es el fútbol, después no miro un programa. Solo veo lo que me interesa en Youtube, o series en Netflix o HBO Go (y lo que no esta --> torrent).

1 me gusta

¿Qué tiene de progresista hacer lo que hizo canal 9 con lo del Fortnite y cosas por el estilo? Al contrario, cada vez más toman la posición de doña Rosa porque es el único público que los mira la gente de esa edad y el único público que les puede creer algo así.
Saben que los jóvenes que juegan a esos juegos o son youtuber ya están perdidos como audiencia, ese público ya no ve la tele entonces ni se calientan ya en generar contenidos para ese público.

Al contrario de “progre” la televisión hoy en día le habla a un público arriba de 60 años que se come el cuento de que los videojuegos son malos, que Youtube es para vagos, que le pasan mil horas de inseguridad para que estén paranoicos, etc.

Puede ser que muchos en la tele estén con lo del feminismo y el aborto pero no creo que solo por eso se los pueda definir como progres ya que después en otras posiciones politicas la mayoría son de derecha.

Y el formato y el contenido que venden claramente está pensado para adultos arriba de 50 chapados a la antigua como mínimo.
Ya ni se esfuerzan en tratar de generar algo como para atraer a un público joven. Directamente trabajan con la idea de que ya lo perdieron ese público.

2 Me gusta

Le sacas la barba a Mora y se parece al actor Joseph Gordon-Levitt.

La propaganda LGBTFeminista esta arruinando todo en occidente. TV, cine, streamings, hasta videojuegos.

Y encima la TV argentina hace ratazo que es mala. Las ficciones son a cual de todas mas genérica y peor. Los noticieros ocultan mucha información dependiendo los intereses del canal, etc.

2 Me gusta

Posta, yo no entiendo la mania que tienen de hacer remakes de peliculas reemplazando a los protagonistas hombres por mujeres o a blancos por negros. Tan dificil es escribir una nueva historia y no cagar la anterior?

1 me gusta

O hacer que alguno sea gay porque sí. Hace poco me entere que en los comics hicieron gay a Iceman (X-Men). Ese que vimos en las películas de X-Men bien hetero y teniendo 2 novias (Kitty Pride y Rogue). Y en los comics siempre había sido hetero.

Aparte se piensan que ganan aceptacion con esto, y hasta los mismos lgbt los odian, da asco que busquen la aceptacion, lo mismo hacen en los programas de debate como dije arriba.

si quieren luchar contra la homofobia y discriminacion podrian hacer lo que hizo rowling, que hace mas de 10 años hizo homosexual al mago mas poderoso de sus cuentos, y dijo que nunca lo especifica en sus libros porque no le parecio importante, ese es un buen mensaje, no hacer propaganda desesperada por aceptacion

1 me gusta

Yo no recuerdo algun buen personaje gay desde la película Filadelfia. En estos tiempos la unica función de los gays es propaganda, cumplir una cuota, y refrescarnos el 99% de la serie o película que es gay.
Hay muchas menos lesbianas en cine y series que gays. Me llama la atención eso.