La taberna del cyber y el Counter Strike

Hay alguna anécdota del rata jugando CS? :laughing:

3 Me gusta

Como todo rata es lloron,siempre a el lo cagan y el siempre es el pobrecito

Ser laucha es un estilo de vida

6 Me gusta

Nunca jugué al Counter, al cyber habré ido 2 o 3 veces

Que lindo agarrar a los counter haciendo caca desactivando la bomba y meterle faka. Una adrenalina para que salga bien y la humillación sea eterna.

2 Me gusta

Vos en el 2005 no estabas ni planeado

2 Me gusta

No me puedo decidir entre Cs o Half Life, horas de vicio

2 Me gusta

Iba con mis amigos a un cyber de ballester, era un sucucho con 8 máquinas en la oscuridad. Después cuando me compraron mi primer PC y tuve el cs en mi casa me sentía el rey del mundo.

1 me gusta

En el cyber que iba me hice famoso jugando al need for speed underground, al punto que algunos me daban los datos de sus cuentas para que les pase carreras jaja.
Me han regalado horas, 1hora 1 peso.

6 Me gusta

Este topic era para el 2020. Me pase toda la cuarentena jugando al viejo y querido 1.6 con amigos y con gente de otro foro. Hacia como 10 años que no jugaba pero que buenos momentos.
Los que sufrieron la cuarentena es porque no entienden nada

9 Me gusta

Mi mejor salida a los 14-15 años era ira a la pancheria de las salsas en Cabildo y Juramento a comer algo, de ahi a 50 metros habia un ciber de ponjas bastante copado y podiamos quedarnos ahi como 6 horas como unos enfermitos y despues ir al cine o un poco menos ir a bailar.
Metiamos Counter, Battlefield, algo de Warcraft, Argentum ajajajj ese juego me arruino la vida.
De coger ni hablemos pero que bien la pasaba, esos dias de triple plan estaban espectaculares.
Despues encima al dia siguiente teniamos torneo de futbol.
Los findes ahora son una poronga a comparacion de eso.

5 Me gusta

Juego casi todos los dias el 1.6 en servers de Nostalgia Gamers, Alta Fruta y Drunk Gaming

Id de Steam: matiymilla

Agreguen badres

13 Me gusta

alguien sabe de servers kz o bhop? quiero saltar bloques ya

https://www.gametracker.com/search/cs/AR/?query=kz

Ahi tenes badre

1 me gusta

Hola badres, es el unico juego que le pego todas las noches, putisimo juego el 1.6, pasen steam id

3 Me gusta

El servidor del mago aparte de esos tambien esta bueno.

1 me gusta

Esos servers de Alta Fruta y Drunk gaming creo que los agregue en la pandemia, me suenan mucho, jugaba al gun game y solo headshot pero yo jugaba el crackeado, no por steam xD

Todavía existe nostalgia gamers? pasen algún link para bajar el 1.6

3 Me gusta

Sale unos 200 mangos el cs 1.6 en Steam, no sean ratones y gatillen. Y al que tiene mejor PC, el cs go es free

4 Me gusta

Que juegazo. Encima los pibes de Escuela Publica que ni el To Be sabiamos, no sabiamos que carajo hacer, para pasar las misiones. A puro instinto porque o no habia info en Google o no queriamos gastar ni un minuto de la hora en algo que no sea viciar.

7 Me gusta

Me acuerdo un Verano que dijimos a nuestros 15, bueno a madurar y fue todo Playita, 16 :champagne: y :soccer: o :basketball:. Volvimos al Instituto y uno que se la paso viciando estaba re porteño, cordobés de jugar online y encima ya no era Dust 2 o Awp la onda sino los surf.

descarga

Nos daba masa. Nos mudamos al Battlefield 1942 o GTA Vice City para equilibrar un poco

3 Me gusta