La taberna del cyber y el Counter Strike

Aguante el half life, jugarlo en la le daba mil vueltas al counter, más con el arma de “bichos”
PD: muerte a los trolos que activaban la bomba
Pd2: quien no se creo una cuenta como mina en el mu para manguera cosas, cantidad de item exe sacaba, cantidad

2 Me gusta

Acá un duelo con un amigo

2 Me gusta

Fotolog vino a joder la vida badre

6 Me gusta

Jaja yo tenia un amigo q se hizo pasar por una mina y ligó hasta alas en un server slow

3 Me gusta

Bluetooth? Un sueño lejano,en esa época era por Infrarrojo,tardaba una eternidad pasar algo de algunos pocos Kb

7 Me gusta

ElBeSo_del_OsiTo.mp4

8 Me gusta

El que tenía ambas cosas, uf.

Me acuerdo que había un Nokia así.

Bueno, organizamos para jugar CS 1.6 los viernes o sábados?

2 Me gusta

Por Hamachi o anda el online del 1.5/.6
El 1.5 le pasa el trapo al 1.6

2 Me gusta

Algún que otro server debe haber para que lo ocupemos

O sino Hamachi, si

Organicemos loco

2 Me gusta

Que época la del ciber

Yo iba a uno en donde siempre pintaba Age of Mythology y éramos bastantes Call of Duty UO

1 me gusta

Gracias idolo, lo voy a bajar y se lo paso a los pibes. Me decis que mapas son los mas piola para simular que estamos en la matanza de madrugada jugar?

en cuarentena revivio mucho el cs, con amigos nos la pasabamos jugando, cantidad de depresion encerrado badre, pero esto me saco una alegria, despues seguimos jugando cuando se fueron las restricciones pero con menos frecuencia, nos metiamos a los servers brasileros que estan todos de la cabeza.
voy a ver luego si sigue andando en mi pc, calculo que si, y le mandamos

3 Me gusta

Metete a los sv q se llaman tucumanos y sven arg. Tienen varios mapas de argentina. Dsp te quedan guardados

3 Me gusta

Me acuerdo año 99/00 en unicenter habían puesto unas pc’s en red con el unreal… que manera de viciar lptm

imagen

5 Me gusta

Juegazo, el unreal 3 y el quake 3 son los mejores shooter online que jugué, ni cod,ni Wolfenstein, ni ningún otro les llegas a los talones, por no hablar de la basura moderna de fornite y demás cosas
Va online… En lan se jugaba todos contra todos en el ciber, que como era de mi viejo y lo atendía yo demás está decir que ganaba casi siempre, en todas las partidas estaba metido jugando desde la pc del mostrador

5 Me gusta

Alguien de zona norte que se acuerde del ciber que había en el shopping del Soleil?

Y si no me falla la memoria también en un momento había máquinas en Unicenter

El Nokia 6131 CAÑO MAL para la época ,un amigo lo tenía ,se lo había regalado el padre (separado,vivía en otra ciudad y siempre le regalaba cosas caras) era el celular del pueblo, se lo usábamos todos los del salón jaj tenía bluetooth,Infrarrojo,sacaba buenas fotos,grababa vídeo, tenía mp3 (muy pocos Celus tenían en esa época) memoria una banda, era como tener el Último iPhone hoy en día,era carisimo

image

9 Me gusta

Lo que debió haber sacado punta al lápiz con las meninhas badresanto uff

4 Me gusta

En realidad el loco era medio Rasta,no le daba mucha bola a lo material, el celular lo usábamos más que el jaj lo usábamos mucho para grabar videos pelotudeando, escuchar un rato música en el recreo o ver videos del bananero o los 3 kaviados

5 Me gusta