La "Supercopa Sudamericana"

Los que no la ganaban, jugaban la conmebol.

Me indigna realmente, tanto como ese supuesto partido de supercampeón de Argentina, sabiendo que los planteles campeones duran poco antes de ser desarmados en el caso de los equipos chicos.

Me gustaria una “super copa de america” que participen el ganador y el segundo de cada liga de pais…
2 de Argentina
2 de Brasil
2 de Chile
2 de Uruguay
2 de Paraguay
2 de Ecuador
2 de Colombia
2 de Peru
2 de bolivia
2 de Venezuela

En total 20 equipos, que se dividirian en 4 grupos de 5, de esos clasifican 2 por grupo, y eliminacion directa…

Otra copita de leche…

que pelotudez galopante…

el monarca de la década? cienciano la ganó de orto y donde está? San Lorenzo peleando los promedios al igual que Independiente y que sé yo cuantos equipos que la ganaron de pedo. Una mentira

Como la master que gano caca juniors

esto sería como la Copa Master y Nicolas Lehoz que ganaron los bosteros… algo totalmente falto de interes para el público en general, incluso para los propios hinchas de los equipos que pueden llegar a participar

Pero para eso que hagan una copa con los campeones de la Libertadores que es el máximo torneo del continente

Que se ponga las pilas la Conmebol y la organice, con un sponsor que ponga guita ya esta. La quiero jugar y ganarla y si nos cruzamos con la bosta mejor, dejarlos afuera otra vez.

Cito lo que puse hace 1 año, una pelotudes enorme esta “copa”.

Ojala no la hagan por mas que ahora river pueda participar.

Como dijeron arriba, no tiene mínimo interés. Es como la Supercopa, pero de la Sudamericana.
Los “campeones” pierden vigencia enseguida… es como cuando Estudiantes jugaba la Supercopa estando en el Nacional B.

No sé si esta copa. Pero creo que nuestros dirigentes se tienen que mover para jugar copas. Reflotar la Nicolas Leoz, o cualquier cosa. Si juega River, la TV va a poner plata.

Es un tema viejo y ni da revivirlo.