La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

la proxima querran jugarlo ahi (ya mencionaron algo) y son MUY fuertes de locales

2 Me gusta

Buenísimo laburo se mandó el creador del tema.

Habian dicho que el año que viene la harian oficial.

Hay que ganar la Sudaca este año también, mira si a la Europa League la gana el Dnipro, hay que jugarles ahí nomas la Euroamericana y que se oficialicen esa y la que ya ganamos :mrgreen:

Sería lo justo, ojalá se de así y en caso de que ganemos la sudaca y ya sea que perdamos o nuevamente ganemos la copa, con el pasar de los años tarde o temprano se va a tener que oficializar la euroamericana que ganamos este año, siendo sincero yo casi que ni bola le di a esa copa, pero ahora con todo esto veo que si o si se tiene que oficializar.

1 me gusta

Según Fernando CzyzCuenta verificada
@fczyz
Periodista en canchallena, La Nación Deportiva y Agencia EFE

El Rodo se merece una tonelada de niños si se hace realidad esto :cool:

17 Me gusta

Me vuelvo loco! No quiero ser mufa pero sería increíble como se podría llegar a cerrar este ciclo.

4 Me gusta

Seguir!

3 Me gusta

Cerrar?

Este River tiene preparadas muchas mas sorpresas.

torneo local
copa campeonato
sudamericana
recopa
euroamericana
libertadores

desde el 18 de mayo del 2014 al 5 de agosto del 2015

o sea 6 titulos en 444 dias

o sea 1 titulo cada 74 dias

y si ganamos la Suruga aumentaria esos datos

ME VUELO LOCO

1 me gusta

De última que un año sea en Sudamericana, otra en Europa, otro en Sudamericana y así sucesivamente, se tiene que hacer oficial viejo, alto gol hizo Kaprof :mrgreen:

Ya por el gol que hizo Kaprof tienen que oficializarla!

3 Me gusta

Si oficializan la Euroamericana y ganamos la Suruga, llegaríamos a 4 títulos oficiales en un año calendario, récord absoluto para el fútbol argentino.

1 me gusta

Sí.

y ganó el Sevilla la Europa League nomás, se hace más importante ganar la Sudamericana, estaría bueno jugar la Supercopa Euroamericana 2016 en Sevilla, así quedamos a mano :), River podría hacer parte de su pretemporada en Europa como en 2004, y antes de venirse jugar la copa esta

despues veo dificil que sea ida y vuelta, una forma que lo veo posible es hacer la ida entes de que empiece la temporada europea y la vuelta en Diciembre despues de terminarse el semestre en Sudamérica

Solta la data

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Solta la data

Cerrar? CERRAR? CERRAAAR??

Esto tiene que seguir para siempreeee

2 Me gusta

Seguro? te cagaría la sorpresa.

[TWEET]630489289206444032[/TWEET]

5 Me gusta

Quiero creer que al hacerse oficial, sera retroactivo y van a contarnos la que ganamos