Además, no es nada que la URSS no haya hecho mejor hace 50 años
Tengo entendido que la URSS solamente mando a una mujer en solitario. Sabes el desafío que presenta y los recursos que se necesitan para encerrar a 6 mujeres durante 10 minutos y que no haya ningun conflicto o pelea entre ellas?
También leí posts diciendo que ni siquiera fue real, que el tamaño y brillo de la luna, que como abren la puerta cuando llegan, no sé…
Lo mismo que el alunizaje de 1969.
che , opiniones sobre todo de los prolgbt de subzero -sauron -murdoch - testigo?
seguro el nesquikero de subzero esta enchufado a netflix viendo mariconadas como todo progre moderno kjjjjjjjjjjjjj
Yo estoy de acuerdo en general, pero los derechos y libertades tienen que aplicarse a cualquier cosa que no sea competitiva. De la misma manera que no dejarían a un adulto competir en una liga de niños, no pueden hacerlo con géneros. Y es irónico que lo que logran con este tipo de inclusión es nuevamente someter a las mujeres
Los progres desquiciados mentales arruinan todo lo que tocan, deberían estar todos en un psiquiátrico
Mi opinión? Sinceramente me chupa bien un huevo, pero sí, está mal que dejen participar a las personas transgéneros en deportes con mujeres.
Te quedaste corto amigo …
KUEK
y ha seguir pagandoles sus caprichos
no eres claro , estas a favor de la ideologia LGBT o no? , porque no hay matices (algo que ellos mismos dicen) o los apoyas hasta el final o eres un opresor
Yo puedo tener todos los matices que quiera por más que ellos o quien quiera me quieran obligar a decir blanco o negro, no es mi problema la estreches mental…
Pero bueno, explicándote a vos lo que pienso estoy a favor de que tengan los mismos derechos legales etc etc, en contra de que se discrimine etc etc
Pero el contra de que ese paquete incluya que puedan participar en competencias físicas a menos que de alguna manera se pongan en igualdad de condiciones, cosa difícil
Pero entiendo a lo que vas
No es muy obvio esto? una película de mujeres y encima afroamericanas destronando a la mejor película bélica de la historia? lo más agenda 2030 que vi en el último tiempo
Y como se llama esta cosa que dicen que la destrono? Segun quien es mejor? Dudo que por ej en IMDB este ni cerca.
Es mejor según el wokismo anti hombre heterosexual blanco y cristiano.
Podrían haber elegido Glory en todo caso.
…
Habra que viajar a Suecia, cobrar esa guita y volver (?)
Primero hay que convertirse al Islam para que te dejen entrar.
¿Cómo te ves entrando a Suecia con un pasaporte que diga, Mohammed Bigbohzi?