Ese es el bostero Jorge Altamira, alias Beatlemillonario que se lo pasa buscando travesaños.
Mucho homofobico por aca que censuran fotos de las mujeres del futuro
Tenés razón… es evidente que ese ranking es posta, porque cuando andas por cualquier pueblo del interior, en las YPF siempre hay travas esperando a sus clientes los camioneros.
Y acá en CABA ni te cuento… está lleno en todos lados. Si hay tanto es porque hay un mercado.
También es culpa de la mujer feminazi promedio argentina. Mi teoria es que el hombre se fue a buscar los travas porque pueden hacer con las trans, lo que no hacen con la mujer. No se si estaré errado o no.
Pienso que al tipo le gusta azotar a la mujer por una cuestion primitiva cavernicola, y a la trans le pueden dar durisimo sin asco, cosa que con la mujer feminazi no pueden.
Ojo, te hablo de trans que toman estrogenos y tienen leche en las tetas, de esas que ves en la calle y las confundis con una chica, no te hablo de tipos vestidos de mujer ehhh, no te hablo del ridiculo de traniela, que conste en actas.
pero yo asumo que te refieres a la agenda “interracial” como algo malo no?
la agenda feminista/lgbt en si mismo tiene evidentes impactos negativos socialmente hablando y sus consecuencias son muy señalables
no creo que la elite occidental hiciera eso simplemente porque si (una cuestion egolatra , distintiva o racista), lo unico que se me ocurre es que dicha elite supiera(a nivel cientifico) que los “blancos” son superiores y por lo tanto promover el mestizaje “debilitaria” a nivel genetico a rivales potenciales
occidente es grecia y roma
después se fue desinflando con breves lapsos de claridad
la degeneración empezó justamente al importar una secta oriental de origen judío
comenzo ahi , pero en este punto de la historia por ejemplo grecia ya no pesa nada en occidente(diriamos que occidente ni lo considera importante)
Soy anti-Libertarado. Pero también soy anti-zurdo LGBT. Tanto libertarados como zurdos LGBT son anti-Argentina. Son globalistas.
Es que es algo malo. Ya sea porque si eliminan todas las razas, se perdería diversidad. La humanidad sería toda marron con pelo negro.
No necesariamente tiene que ser por algo superior en cuanto a genética. Puede ser por una cuestión estética. Si el mundo fuese 99% marron y un 1% blancos, esos blancos se verían recontra especiales. Destacarían. Serían algo mas puro.
Osea sos trumpista?
No soy estadounidense. En todo caso, soy Nacionalista.
Sos trumpista, es decir, Sionista. La mentira se acabó, Nazi Sionista.
Nazi y Sionista son opuestos. En serio, ¿no pensas antes de escribir?.
Y yo soy anti-Sionista. Banco algunas cosas de Trump, como que es anti-Woke (LGBT y esas abominaciones), y que es nacionalista, lástima que acá no haya políticos nacionalistas. O al menos, no los dejan llegar.
Nazi y Sionista no son opuestos. Por algo pactaron nazis y sionistas en la Segunda Guerra Mundial para mandar judíos a colonizar Palestina. Además, los neonazis actuales son sionistas, nada es casual. Bancas a Trump y es ULTRA sionista. Ejemplo de que los neonazis son sionistas.
cuanta gente conocés que dice con orgullo “si, soy nazi”?
yo muchos y todos odian a los judíos, no hay uno solo que sea sionista

Nazi y Sionista no son opuestos. Por algo pactaron nazis y sionistas en la Segunda Guerra Mundial para mandar judíos a colonizar Palestina. Además, los neonazis actuales son sionistas, nada es casual. Bancas a Trump y es ULTRA sionista. Ejemplo de que los neonazis son sionistas.
Que pedazo de burro.
Un “Nazi” o “Neonazi”, es anti-sionista.
Un Nazi no es anti-negros, arabes, asiaticos, etc.
Un Neonazi es anti todo excepto WASP (White Anglo-Saxon Protestant).
Y apoyan a Trump?
no, por ser filojudío.
y lo de elon musk haciendo el saludo los ha asqueado, antes de que preguntes jajajaja
Nazis fueron los que pelearon en la Segunda Guerra Mundial, ya casi que no hay más. Neonazis son los que reivindican el nazismo. Esa distinción que haces vos, nunca la escuché y es bastante absurda porque los Nazis eran aliados de la Japón fascista que arrasó con los chinos, vietnamitas y demás asiáticos a los que consideraban “inferiores”.
Entiendo entonces, que vos te reivindicas “Nazi” no?
Militan con Biondini?