La semana que viene rompemos otro record

Hay q ganar como sea. No quiero volver a la B… ese si que seria un record tristisimo.

union se va a jugar la vida,es un mano a mano de 6 puntos como el partido de quilmes…no se ve en river entereza animica ,son jugadores deportivamente cobardes .

El presidente tendria que estar hoy en el entrenamiento es una situacion ya critica que la proyeccion no nos de ni 25 puntos…

Quagmire te gusteo el mensaje solo por las ubres de la mina esa :stuck_out_tongue:

hice lo mismo…:lol:

Dejar a Almeyda es como dejar a JJ y peor porque este equipo ni siquiera sabe a que juega.

pumpido puede gustar como dt o no, pero gano una copa, pergaminos tiene…union no puede perder siempre, alguna vez la racha tiene que terminarsele y justo nos cruzamos nosotros, que no nos cansamos de dar alegrias a los ignotos…palpito un empate, pero el river de almeyda da para todo, no seria nada raro perder con union…que castigo este presente…cambio de dirigencia, lo unico que puede encaminar la historia.

Sinceramente, la cantidad de veces que veo y/o escucho a gente justificar a Almeyda y a Passarella, me hace pensar que la única solución que tendría River es que nos juntamos todos los que pensamos como nosotros y directamente fundemos otro club. Hay veces que pienso que ya no hay retorno. :frowning:

Yo los detesto a ambos simios… pero dejémosnos de joder… Hay que GANAR como sea… No quiero pasar por el calvario de 2011 de nuevo…

Es que las cartas ya están jugadas, y vamos a pasar por el mismo calvario de 2011, la diferencia a favor de River esta vez es que hay 3 equipos marcadamente peor que nosotros, y por mas que levanten un poco no les va a alcanzar tan fácil tienen que sumar mucho, pero bueno el calvario lo vas a tener el próximo torneo si o si, cuando a falta de 10 fechas River pierda 2 partidos seguidos y quede en zona de descenso o al borde de este, y se nos llene le culo de preguntas de nuevo, eso es algo INEVITABLE, o sea se podría evitar tranquilamente si tuviéramos un presidente no digo brillante pero si con sentido común y un DT, mira lo que digo, ACEPTABLE, como no los tenemos, con Passarella y Almeyda River va camino a sufrir lo mismo que en el 2011, que descendamos o no, no depende de River, sino de las miserias ajenas, con estos dos forros al mando de River es INEVITABLE el sufrimiento, desde que llego Passarella River no pasa de mitad de tabla, no trajo a NADIE de calidad reconocida, TODOS FALOPAS, un DT mas pedorro que otro hasta terminar en el peor de todos, ALMEYDA, hay cosas que son fáciles de predecir, RIver estará hasta la fecha 38 con el culo entre las manos sin saber si desciende o no, es una constante en la era Passarella, sufrimiento, humillación al extremo y CERO mejoría.

q buena onda hay

Creo y me atrevo a vaticinar que si perdemos, sea cual sea el resultado, se va Almeyda.