ajajaja
entré con la idea de postear de eso :lol:
Sinceramente HOY no me interesa. Tengo entradas, pero cero ganas :?
No me motiva.
ajajaja
entré con la idea de postear de eso :lol:
Sinceramente HOY no me interesa. Tengo entradas, pero cero ganas :?
No me motiva.
parece que el equipo jugaria asi:
…pato…
…ibarra…micho…milito…zanetti…
…masche…cuchu…
…riquelme…
…messi…aguero…tevez…
Entrarian aguero e ibarra por las lesiones de Crespo y Heinze. La verdad que es un lindo equipo (no es para menos con el rival que vamos a enfrentar)
un desastre el equipo, un desastre
mañana mejor estudio para los finales y no miro esa mierda
Me la chupa la seleccion!
La selecciiiooon
la selecciiiiooon
se va a la puta que lo pariooo!
que se rompa tristelme estoy de acuerdo. o algun vostero , que quede con alguna lesion para que asi nos recuerden mas
argentina gana hasta gateando a bolivia
que espanto la seleccion esta… recien vi un resumen de un 3 a 0 a Bolivia eliminatorias 2006 con golazo de tiro libre de Dalessandro, uno de crespo, y un taco tremendo de Aimar,… q linda epoca… ninguna estrellita, un equipo rapidisimo, bien dinamico, solidario… hay q pena esta seleccion del borracho… q pena…
el problema que le veo a la seleccion argentina es , que juegan alrededor de tristelme , y este pendejo ni corre , solo camina y hace de suerte los tiros libres no mas . deberian hacerlo alrededor de messi que es mas rapido , mas habil y si tiene equipo
bue, critican a Basile por ganarle a Chile, Venezuela, Peru, EEUU jugando mal y ahora vos hablas bien de ese equipo de bielsa en un miserable 3-0 ante B-O-L-I-V-I-A. :roll:
si hubieran jugado asi contra Nigeria, Inglaterra, Suecia…en fin.
Si no hay jugadores de River que se rompan todos, mejor si es Riquelme :twisted: . El 3-0 de Bielsa a Bolivia fue una de las victorias mas amplia contra ese equipo Zlatan
Si no hay jugadores de River que se rompan todos, mejor si es Riquelme :twisted: . El 3-0 de Bielsa a Bolivia fue una de las victorias mas amplia contra ese equipo Zlata
[/QUOTE]
pero lo que digo es que en la Copa America le ganamos 4-0 a EEUU, 4-0 a Peru, 3-0 a Mexico y todo el tiempo ustedes decian “que mal jugamos, que aburrido”(tuvieron razon a fin de cuentas)
pero ahora se habla bien de un 3-0 a Bolivia, de un equipo que fracaso rotundamente en un mundial, en fin
es verdad es increible la diferencia de velocidad que hay entre una seleccion con riquelme de enganche y otra con aimar de enganche, ni hablar si le sumamos ala velocidad de aimar la de saviola o messi, bueno pero riqulme va seguir jugando hasta que llegue brasil y ahi demuestra sus habilidades de borrarse y que cuando quiera pensar “como dicen” le van haber sacado la pelota, lo dian todos como en el mundial, y teves huevos contra bolivia por favor
Si pero me acuerdo que ese dia la gente se habia puesto impaciente y el primer gol de argentina fue recien en el segundo tiempo con el tiro libre de Dalesandro, que por cierto no fue tan bueno como el de roman
Es cierto amigo, pero Andres aportaba algo mas q tiros libres…