La Selección jugará ante el campeón del mundo en la cancha de River

ojala q sean con todos los titulareees. hay q romperle el culo a estoss españoles hdp

Es de imaginar que en estos próximos 4 años, muchas selecciones de todo el mundo vengan a jugar amistosos a este continente a modo de aclimatización para Brasil 2014. Ahora, que golazo estar en el Monumental viendo a fenómenos como Xavi e Iniesta, por favor! A empezar a ahorrar desde ahora :lol:

va a ser el sueño de mi vida ver jugar al Barcelona en el Monumental

Van a ir casi todos los jugadores campeones, el viernes anterior jugamos un partido de clasificacion a la EURO en Liechstein (o como se diga) y Del Bosque va a llevar a casi todos, faltara Puyol hablaban de Marchena (deja el equipo nacional) jugaria seguramente Dominguez (Atletico Madrid), o bien Ramos de central pasando de lateral derecho Azpilicueta (OM). Por lo demas a lo mejor lleva a algun joven mas para probarle, sobre todo atras.

Me gusta que finalmente haya pesado el deseo de los jugadores que era jugar en Buenos Aires, yo personalmente asi lo queria tambien, tenia ganas de ver jugar a España en Argentina (una plaza dificil), ojala mas adelante podamos sacar una fecha para ir a Brasil.

Daria todo por ir a ver ese partido, venden bufandas de España por Udaondo?

Buenisima la iniciativa, ojala no se suspenda… Tengo la camiseta de España, espero habiliten sector visitante :mrgreen:

Si nos comimos 4 pepas contra Catalunya, imagínense contra el campeón del mundo. Es lindo igual que por fin la Seleccion juegue de local contra equipos europeos de primer nivel, no pasaba desde 1987 cuando le ganamos 1-0 a Alemania Federal.

Probablemente España lo cague a pelotazos todo el partido pero no la meta, porque le falta contundencia arriba, y Argentina lo gane de culo en una contra, si juega como en el amistoso en Alemania previo al mundial. No significa nada.

Esperemos que Maradona no quiera jugar en una cancha que transmita temor a sus rivales en vez de jugar en el Monumental:twisted:

dicen que el diego estaría pensando en llevar el partido a la cancha de Cutral-cò, en donde con el aliento del publico se pudo darle vuelta un partido complicadisimo a Haití…

La cancha de Cutral-cò es muy fría, lo ideal seria jugar en la cancha de la cárcel de Devoto. Y que los españoles estén concentrados en el pabellón de la muerte. Con el aliento y la presión que van a meter los homicidas y violadores es un partido ganable.

Saludos

si vamos a hablar de presiones, que vayan a algun campito de fuerte apache, total carlitos hace de local y la rompe ahi. no sabes el terror que van a tener iniesta y xavi, no van a poder dar dos pases seguidos :mrgreen::mrgreen::mrgreen: