La salud de Passarella

:lol: :lol:

No digo a partir del triunfo con Botafogo…digo antes, cuando cualquier otro Dt del mundo hubiera sido invitado a retirarse por no cumplir ni por asomo con los objetivos planteados.

Passarella llega a River en medio del Kaos, con Gallardo que le plantea a Merlo que se quiere ir porque no forma parte del proyecto. El tiempo evidenció, con la salida de Gallardo, que mas allá de que Gallardo no estaba de acuerdo con “el plan merlo”, tampoco era clave en “el plan passarella”, que podía ser fusible. Paradoja que un histórico sea fusible de un proceso cuyo único sosten ante el público es la idolatría que se merece el Daniel jugador, en fín, Argentina es un pais con doble moral y este podría ser un caso mas.

Veamos…

River equilibró las cuentas del cierre de balance en Agosto de 2001 con la multimillonaria venta de saviola al Barcelona.
Aguilar asmume, se va Pintado.

Estaba escribiendo y apreté enviar sin querer :oops: , en un rato lo envio completo :roll:
PD: Hola! :lol:

Saludos Millonarios, maxx

Mi percepcion al verlo ayer en su “comunicado” fue “este tipo esta tratando de dar lástima… sabe que esta teniendo un crédito que no tuvo cualquier tecnico (muchos ya hubieran sido quemados vivos en una plaza pública) y quiere quedar como víctma”…Eso es lo que pense
Esto me parece más humo para “victimizar” al DT

De más está decir de que prefiero que sea esto a que realmente esté mal de salud. Lo quiero afuera del banco de River… pero nunca desearía que le pase algo: a él ni a nadie.

Que bueno leerte de nuevo, Maxx…

Se extrañaban tus extensos análisis por estos pagos…

Abrazo.

Si renuncia se va a sentir bien y se va a recuperar

Sigo… :oops:

Ya en 2002 se financia el déficit con Ortega, Cardetti fundamentalmente ( y 6 meses antes, 6 despues ed Ortega, la venta de yepes)
En 2003 Dalessandro, Demichelis, Lequi aportan el equilibrio (aún el discurso de aguilar era que River vendía por 100, digamos, y 75 “se los comía” el club y 25 se reinvertían.)
En 2004 aparecen por primera vez los capitales rusos en River: Cavenaghi al Spartak, Montenegro al saturn, Garcé a Colón (?) :lol: (en realidad habían aparecido un toque antes, 6 meses antes, en el verano de 2003-2004, cuando Dominguez pasa al Rubin y Ferreyra al CSKA). Pero todas estas “compras” fueron legítimas: me interesa el tipo, te pago, me los llevo (mas allá de los entongues del medio).
En 2005 otra vez los capitales rusos se llevan lo mejor: lucho y Mascherano. Y así cierran el balance, además de Maxi Lopez, mas de 25 millones de dólares, suficientes para tapar todos los desbarajustes. Pero la salida de ellos fue acompañada además de la salida de Astrada, de Salas, de Celso Ayala, de ameli, Tuzzio, y Digo también. Y empeoró con los preconceptos de quienes llegaban. Y Merlo agarra ese fierro caliente. River había vendido por 25 palos y compró por 5 (el 20%): Santana, Loechbor, Galvan, Talamonti, Oberman, Coti Fernandez, San Martín…la apuesta salió mal y si bien a la larga se recuperó lo invertido e incluso se ganó plata, un plantel diesmado, con su conducción política, administrativa y futbolística en llamas y con su milagrosa figura lesionada (Falcao era no sólo el arma futbolística, era la económica para cerrar el año siguiente, la suerte parecía estar de su lado…pero no).
En 2006, llega Passarella y “con esto gano todo”. Desde su llegada se habló de un grupo empresario que acompañaba su llegada. llega Julio y, se va Montenegro! quien finalmente era el arma letal del equipo como se lo esperaba hace rato…y se va Caceres, porque no se tiene la guita…y chau Figueroa y su puta rodilla. Se agarra guita de todos lados (ventas, prestamos, rescisiones a cambio de deuda, 3 palos por una lista de pibes, 2 por Lux sin su consentimiento, 4,5 por el pibe Higuaín con un par de clausulas inauditas…se trajo al “mesias” Belluschi y a la incógnita Ortega. Un desastre total, económico y futbolístico. Futbolísticamente no se encuentra el rumbo, se profundiza la venta de figuras, se espera mucho de los qeu llegan )que a veces ni se adaptan) y encima los jugadores ya no le pertenecen a River, por lo que ante cada cerrada de Balance se estará a merced de la voluntad extranea tanto en cuanto a lo económico (para cerrar los números), como futbolístico (ellos deciden quien viene, quien va y quien juega). Nadie va a creer que los tipos van a apostar por jugadores sin la seguridad de que van a jugar, mucho mas si con esa guita se salva el año económico de quien está a nuestra merced.
Ya en 2007 se dio vuelta todo: River o “alguien”, siempre todo muy oscuro, invierte una millonada…y River lllega una vez mas ahogadísimo a cerrar las cuentas sospechosas, y el plantel cada vez le pertenece mas a grupos que no son socios precisamente.

Aguilar depende de que estos Rusos (o alguien, sea ruso, de chacabuco, uruguayo, de sarandí o patagónico) le sigan financiando los barullos económicos anuales, para esto tiene que garantizarles continuidad a quienes cotizan para los rusos (Carrizo hoy, Rivas ayer, Higuaín), que se logra con un Dt que sea permeable a sugerencias (miren Racing con un Costas que se planta). Encima el quilombo de la barra ya que la guita llega para tapar agujeros y en la miseria saltan los problemas.

Passarella se sostiene en River hoy puede ser con el respaldo del triunfo con Botafogo…hasta hace 2 días porque hay cosas detrás que podremos especular pero jamás terminaremos de saber, porque seguramente quien llegue detrás pactará para cambiar algo para que nada cambie, y se sepa sólo lo mínimo indispensable. Pero tanto respaldo en un futbol donde los fusibles suelen saltar rapidamente es lo que genera la sospecha.

Haya o no cosas raras no sería raro que esto afecte la salud de Passarella, si las hay porque además de poner en juego su nombre pone en juego mucha guita…si no porque dió lugar a la sospecha y porque su performance hasta el momento lo ponen en el lugar de alguien que no está a la altura de las circunstancias.

Me colgué! :smiley: Hace mucho no escrib{ia y todo es muyyy amargo mas allá del buen momento con botafogo.

Saludos Millonarios, Maxx

Se nota

Gracias amigo! abrazo! Maxx

del bocho seguro que esta enfermo

Con la salud no se jode.

ojala que se atienda con sevesso, para que vea que se siente

Excelente el informe, lo voy a guardar en mi carpeta “River”

Volvió el maestro Yomaxx. Ojalá que postee más seguido.

Excelente el informe, lo voy a guardar en mi carpeta "River
[/QUOTE]

Gracias amigo! :smiley:
Abrazo! Maxx

Gracias amigo, anda madio complicada la vida encima hoy me acabo de enterar que voy a ser papa :smiley:

Abrazo! Maxx

felicitaciones

Gracias mati! Abrazo, Maxx

Y cuando es el entierro? :twisted:

¡Felicitaciones Max! Quién te dice si el día de mañana no andan haciendo dupla ofensiva con Marky, en River.

felicitaciones Maxx