La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

En mi caso si, lo negativo de este torneo pasa por un bajón futbolistico de algunos jugadores fundamentales, de un erroneo cambio de esquema y sobre todo de la ida de Carrizo. Insisto, con lo que dió desde lo futbolistico Ortega en el último campeonato, no me parece clave, y por ende su salida me parece positiva porque:
1- No me pareció un valuarte fundamental del Campeón 2008 (me encanta decirlo, je) y por ende es prescindible.
2- Puede jugar otro. En este caso, ir fogoneando al pibe Diaz me parece mucho mas fructifero que esperar algun destello de ortega en todo el campeonato.
Yo tampoco entiendo como no juzgan con la misma vara y parece que ortega no fracasó el año y medio anterior, y que casualmente se salió Campeón cuando un nuevo DT armó un equipo con los mismos jugadores y salió Campeón!!.

En el caso que platéas, me parece poco fundamentado desde el lado que Abelairas no jugó con Fracassarella, ya que el muy visionario no lo tuvo en cuenta. En el caso de Ahumada había que hacer un balanace de todo su paso y ver cuan importante fue, convengamos que Ahumada el Torneo pasado mostró una regularidad que no está logrando en este semestre.

Yo a ortega lo unico que le pedía (je, me encanta hablar en tiempo pasado) era el mismo compromiso que el resto, que cumpla como el resto. Cumplió? No. Que se vaya, y asi fue… je…

se tendrìa que limitar en todo caso a los 4 ó 5 ùltimos partidos del apertura 2008 para decir que su salida fue negativa… si hiciesemos de cuenta que el big bang (?) ocurrió el 09/05/2008 y el mundo comenzò a girar al dia siguiente, podriamos decir que la salida de Ortega no fue positiva… anterior a eso: conflictos que le impidieron estar en partidos importantes del campeonato local, conflictos que le impidieron estar vs el cuervo por la copa, conflictos que le hicieron jugar un pèsimo superclasico vs la mierda… ojo, no digo que sea el ùnico que tuvo malas actuaciones, pero tampoco se salva del incendio…

Y si de Riquelme hablamos, e aqui su opinion con respecto a Ortega:

Riquelme: “Tenemos la suerte de que no esté Ortega”

Román elogió al Burrito en la previa al superclásico: “Fue el jugador que llevó a River a ganar el Clausura”, dijo; también evitó confrontar con Ahumada: “No voy a discutir qué ganó él y qué gané yo”

Jueves 16 de octubre de 2008 | 13:52 (actualizado a las 14:03)

Foto: LA NACION / Emiliano Lasalvia

Elogió a Ariel Ortega: “Tenemos la suerte de que no esté Ortega, fue él el que marcó la diferencia en el River campeón. Es un punto a favor nuestro ése”, dijo.

Está claro que para Riquelme, la salida de Ortega es negativa (futbolístico) :lol:

Riqueeee…

Riqueeee…

:mrgreen:

Jaja… asi que el triste dijo eso ??

Me hace acordar a cuando los bosteros entraban al foro a bancar a Passarella… Habil declarante que busca revolver avisperos ajenos…

Lo unico que falta ahora es que lo ovacionen el domingo cuando entre a la cancha…

A ver, muchachos… vamos a comparar el ULTIMO partido de Ortega contra cada rival, ya que estan tan nerviosos…

Colon:
Sin Ortega: 1-1
Con Ortega: 2-1
Ventaja Ortega por dos puntos (3-1)

Central:
Sin Ortega: 2-0
Con Ortega: 1-2
Ventaja River por un punto (4-3)

Banfield: River gano y perdio sin Ortega

San Lorenzo:
Sin Ortega: 0-0
Con Ortega: 1-2
Ventaja River por dos puntos (5-3)

Arsenal: River gano y empato sin Ortega

Velez: River gano y perdio sin Ortega

San Martin de Tuc: River perdio sin Ortega que no jugo contra este equipo

Racing:
Sin Ortega: 3-3
Con Ortega: 0-0
Mantiene la ventaja de dos puntos River (6-4)

Gimnasia:
Sin Ortega: 0-0
Con Ortega: 4-2
Ortega alcanza a River. Ambos suman 7 puntos contra los mismos rivales

Para desempatar, podriamos tener en cuenta la diferencia de goles.

River sin Ortega tiene +2, mientras que el San Salvador del Jujuy tiene +1

Conclusion… La salida de Ortega es POSITIVA (futbolisitico) :twisted: Al menos hasta ahora, y basandonos en el ultimo rendimiento de Ortega contra los rivales que River enfrento en este semestre. Habra que seguir paso a paso como se desarrollan los sucesos en lo que falta del semestre

Voy a ser condescendiente (no quiero usar la palabra misericordioso :lol:) y no voy a contar los partidos con Defensor, ya que generaron tanto malestar en las filas orteguistas, que argumentaron aquello de que fue hace mucho tiempo o que ahora Defensor es de la B o que era con Fracassarella de DT, etc, etc… :confused:

Ah, me olvidaba…

Contra Bosta:
Con Ortega: 0-1
Sin Ortega…

tus numeros estan mezclando torneos. River el ultimo partido por campeonato con ortega le gano 2-0 al ciclon. el que vos nombras fue por copa y entro faltando 10’

Jejejeje … Simeone piensa que fue negativa … Riquelme piensa que fue negativa … Buonanotte piensa que fue negativa … quienes tendrán mas aptitud para opinar sobre el tema, por lo tanto podriamos tomar su opinión como mas fundada, y acertada ? Ellos, o aleito, jona, riversito, y ahora maury ? Je je …

Pero fue le ULTIMO…

Y entro con el partido 1 a 1. El resultado cambio con el en la cancha… O el Burro cuenta solo por el campeonato ??

Digamos … si la limitamos a esos 4 o 5 partidos, no fue negativa, fue catastrófica directamente. Me parece una ridiculez decir que al aporte de Ortega se limita solo a los partidos en que fue sobresaliente. Cuando Ortega juega 5 puntos, “no aporto nada”. Cuando Ahumada juega para 5 puntos, “es regular”.

pero no es que piense desde ahora que lo de Ortega en River ya es ciclo terminado… desde que volvió en el 2006 y se fueron sucediendo los hechos, es que lo pienso así…

Y como ya dije, no necesito apoyarme en la multitud para sentirme seguro en lo que opino… :wink:

Me parece que hace falta un edit aca…

No sé porque te gusta creer (o auto-convencerte) de que los disparates que decís generan malestar entre nosotros … a mí, con toda sinceridad, lo único que me causan es gracia … :mrgreen:

No solo eso, sino que esos personajes tienen intereses creados a la hora de opinar. De hecho, no opinan, DECLARAN…

Ahora resulta que porque la mayoria voto a un tipo como Bush en su momento, y muchos operadores politicos se pronunciaron a favor de la invasion a irak, esa gente tenia LA RAZON… :confused:

Claro que no … pero cuando uno no quiere escuchar a la multitud … se refugia en unas pocas opiniones de una pequeña elite de gente con autoridad como para opinar sobre el tema … ahora cuando esa elite opina del mismo modo que la multitud … uno debería empezar a replantearse su postura, ya que podría estar tremendamente errada … :wink:

mmm… cuando dije que el aporte de Ahumada era “regular”?

“08/05/2008: el dia en que 11 gallinas se pusieron la gloriosa camiseta de River”…

esa fue mi firma despues de quedar eliminado con el cuervo por la copa… Y tenia una firma similar cuando el año pasado quedamos eliminados por el Caracas… mas allá de actuaciones circunstanciales, para mi el rendimiento de TODO el plantel dejó mucho que desear en este último par de años… Ferrari? buscá mi opinon sobre Ferrari… Villagra? buscá mi opinion sobre Villagra… Lux? buscá mi opiniòn sobre Lux… hasta de Carrizo… buscá que opiné de él cuando se comió el infantil gol de Tigre despues de un saque lateral…

Mmmmhhh… no se entonces porque se tardan tan poco en reaccionar… ja

La proxima vez saco el cronometro.

PD: Cual fue el disparate ?? :confused:

Coincido y te agrego que Ramon lo decia estando en San Lorenzo, que el Burrito era importante, tambien dijo algo respecto al Burrito el otro gran Dt, Bianchi… en fin, varios de los profecionales que entran a las canchas dia a dia a jugar opinan algo positivo con respecto al Burrito, sera que estan todos de acuerdo en boicotear al Cholito???

Mmm lo de Simeone no es una declaración … es un hecho que haya considerado a Ortega fundamental, y capitán del equipo —

La democracia es el peor de los sistemas … con excepción de todo el resto de los que se probaron en la historia :wink:

En mi caso, porque estoy aburrido en el laburo :mrgreen:

PD: en cual de todos tus posts decís ?

pero Bianchi es un vivo bàrbaro… opina así porque está afuera, porque en su momento, a maradona, pero sobre todo a Caniggia les bajó el pulgar en la bosta en el 98… “yo acepto, pero de Caniggia haganse cargo ustedes”, les dijo a los dirigentes… claro, no quería ligarse de arriba un quilombo… y el pàjaro todavia estaba en plena vigencia: se fue a Europa, jugó en muy buen nivel y Bielsa lo llevó al Mundial de Japon.

Nadie habla en contra de la democracia… todo lo contrario. El hecho de que haya una mayoria que opina de una forma no significa que uno deba pensar igual y mucho menos que lo que uno piensa no este legitimado…

Hace 700 años, si decias que la tierra era redonda y la inmensa mayoria se te cagaba de risa y te decian que hablabas disparates o ridiculeces… :wink:

Honestamente, venis flojo refutando ultimamente…

PD: Esa carita verde no te la cree nadie… :lol: