En mi caso si, lo negativo de este torneo pasa por un bajón futbolistico de algunos jugadores fundamentales, de un erroneo cambio de esquema y sobre todo de la ida de Carrizo. Insisto, con lo que dió desde lo futbolistico Ortega en el último campeonato, no me parece clave, y por ende su salida me parece positiva porque:
1- No me pareció un valuarte fundamental del Campeón 2008 (me encanta decirlo, je) y por ende es prescindible.
2- Puede jugar otro. En este caso, ir fogoneando al pibe Diaz me parece mucho mas fructifero que esperar algun destello de ortega en todo el campeonato.
Yo tampoco entiendo como no juzgan con la misma vara y parece que ortega no fracasó el año y medio anterior, y que casualmente se salió Campeón cuando un nuevo DT armó un equipo con los mismos jugadores y salió Campeón!!.
En el caso que platéas, me parece poco fundamentado desde el lado que Abelairas no jugó con Fracassarella, ya que el muy visionario no lo tuvo en cuenta. En el caso de Ahumada había que hacer un balanace de todo su paso y ver cuan importante fue, convengamos que Ahumada el Torneo pasado mostró una regularidad que no está logrando en este semestre.
Yo a ortega lo unico que le pedía (je, me encanta hablar en tiempo pasado) era el mismo compromiso que el resto, que cumpla como el resto. Cumplió? No. Que se vaya, y asi fue… je…