La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

:lol: :lol: :lol:

… Y LA RE CONCHA DE LA LORA :evil: :evil: :evil:

calculo que de todas las paginas que hay…el mensaje mas acertado es este

solo falta que este delincuente salga a decir “ganabamos dos a cero y la cancha del chivas se nos venia abajo” :evil: :evil: :evil:

y en ese momento el hijo de mil puta tiro EL TACO ATROZ…:evil:

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:P:P:P

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Hay algunos que están bajo tierra ahora me parece…

Che, no me parece justo agarresela con Aleito, él debe estar tan caliente como todos nosotros.

Después podemos seguir tirando chistes y debatiendo, pero siempre con la buena onda que caracteriza a los foristas de esta página (?)

Puto de mierda (?)

Yo opino igual, yo por ahi tiro chistes pero no para ofender. Cualquiera se equivoca y mas aun si lo que expuso en este thread esta llevado en parte desde lo “emocional” , no hay porque agredirse.

8| 8| 8|

Jaja esta todo bien con Alejo, hay otros que se hubieran dado el raje en esta situacion.
Es una jodita nada mas:P

Vayanse a cagar! Además resaltan algo que dije de un partido, como una mera espectativa optimista!

Igual sé quienes escriben con buena leche… Lástima que lo que algunos hacen como broma otros lo imiten de manera no tan chistosa… :roll:

PD: Gabinho, ¿“bajo tierra”?, creo haber aparecido todas y cada una de las veces que River perdió y empató (no fueron pocas, ¿no?). Imagino que te referís a otra persona…

JAjajaja!!!

Aleito_es el DT_en el 2009!!

Un visionario… :twisted::twisted::twisted:

Orteeee, Orteeee…

PD: Ahumada, ni en sueños podes intentar tirar un taco y menos ayer, en nuestro campo y con solo 2 defensores atrás tuyo… BOLUDO ATROZ!

Pero claro, ¿por qué te hiciste cargo?

:roll:

Una cosa de locos, se sacan chispas en cada mensaje!! :stuck_out_tongue:

Ustedes no entienden!, el se referia a la creacion, la creacion de contrataques para los contrarios, no vieron ayer que bien la armo para Chivas?, termino en golazo.:mrgreen:.

Che hoy me acordaba de cuando a fin de año, se votaban los mejores temas y todas esas boludeces que armaban puterio y te hacian cagarte de risa un rato.Sin dudas este tema merece un premio!!!.

El tema es que la discución va a ser cual es el premio que se merece :mrgreen:. La dejo picando, cof cof…

:lol:

El desacierto del año (futbolístico).