La revancha sin público local?

Yo me refería a la disidente. Que para mí, TIENE gente del club que le canta las cosas.

Estan todos en el gimnasio haciendo fierros o en la confiteria pidiendo lo que se les canta las pelotas (total no garpan) y los dirigentes salen a decir que no los conocen?? Se piensan que la gente es pelotuda? Prefiero que digan “no podemos hacer nada” a que se hagan los boludos olimpicamente.

Ponen la excusa de que si no los dejan entrar al club, van a tener quilombo con el INADI por discriminacion… ahora, el derecho de admisión no es eso justamente?

Si amigo pero lo que ellos dijeron al apenas comenzar el programa ayer fue que el partido no se jugaria en River… tal vez se vendan las entradas pero se jugara en otro lado… la verdad yo no se. yo solo dije lo que escuche hoy a la madrugada

Qué pesto le pegó Carnota (o Marmota según Capitanich) al viejo, lo dejó como puerta giratoria dando vueltas. Andá asumiendo D’Onofrio que ya pasaron 11 meses y no todo es manaos o que te caigan torneos de arriba.

Y se guardan el 10% restante para que cuando no se cumple lo que ellos motorizan, puedan decir “puede fallar”. Hijos de puta.

Este Capitanich me hace reír los huevos, dice que la responsabilidad del acceso al club es responsabilidad de los dirigentes que deben tomar los recaudos de seguridad necesarios. Si la PFA no podía frenar a 20 tipos de Quebracho imagínate si 2 tipos parados en la puerta y que se están ganando el mango van a frenar a 100 tipos. Y que sean o no socios no les va a impedir entrar y romper todo. Eso es hacerse el boludo como dijo alguna vez Felipe Solá: “para sobrevivir en política tenés que hacerte el boludo…”, con eso dijo todo. Y esto no exime al viejo que dice que no los conoce, ese es otro pelotudo…

Este gobierno no les dió banderas a esta barra para que bajen en contra de Clarín? Una en un super, “El futbol es una pasión y no un negocio” y otra de “Clarín miente”. Entonces que no se hagan los boludos también, que bien los conocen

Nos conviene jugar sin publico asi no jugamos con la presión y mas tranquilos. Igual pasamos facil mañana