Hace un par de fechas las barras de Boca se cruzaron en los alrededores de su estadio en la previa a un partido. Ya salio la sanción para el club de macri??
Pero la barra oficial puede entrar tranquilamente cualquier día porque son socios. No necesitan de ninguna cámara.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
No. La dirigencia que es la que banca a la actual barra.
Los de seguridad claramente estan en contactos con estos tipos, deben saber los barras hasta que marca de chicles mascan, no los dejan pasar y les boletean un familiar, son mafias alguien tiene alguna duda?
Entonces coincidimos (asumiendo lo que decís como cierto, desde luego): la dirigencia (es decir el club) tiene responsabilidad en lo que pasó hoy. Por acción ú omisión. La sanción que le pueda caber, es discutible, pero acá, si no es parte de la solución, es parte del problema.
Con todo respeto al creador del thread yo lo cerraría, son todas habladurías y las versiones que se van a empezar a instalar no va a hacer más que sacar la cabeza del verdadero objetivo. Espero que los jugadores estén con la cabeza en este partido desde el jueves pasado a la noche. Hoy lamentablemente se produjo un hecho que obligó a volcarse al apoyo del D.T. y es muy doloroso, pero sin dudas va a salir adelante. Lo de estos delincuentes se debe tratar en otro ámbito, en policiales, nada tiene que ver con el fútbol, acá actúa un fiscal que deberá ponerse los huevos y aplicar el máximo que la ley le permita.
Yo no creo que sea verdad eh.
Acá preguntaron lo que dijo Bosta Febre y fue eso, después queda en cada uno creerle al manipulador de noticias y receptor de sobres de turno.
No creo que sea casualidad que justo antes de cada enfrentamiento contra la bosta salta algo nuevo, primero de la nada empiezan a subir mensajes de Boyé (el más nuevo era del 2011) y su supuesto bosterismo y ahora esto de Mora.
¿Por qué tiene responsabilidad, por qué los pasaron por arriba?
Responsabilidad tendría si no hubiera habido personal alguno en la puerta.
Balcarce recién en la radio dijo que estos tipos actuaron tipo operativo comando. No fueron los 150 a la puerta. Iban de a grupos reduciendo control por control comunicados por handy.
Un desastre el foro esta semana, no se que onda.
Justo antes del partido mas importante de los ultimos años se les ocurre hacer quilombo? Ojala se mueran dentro de muy pocos dias
Que tiro de mora?
Según el xeneize C Febre, Mora cayó en pedo el miércoles cosa que ya había hecho en Portugal.
Y… limpiarle el lente con un trapo una vez al mes y después enfocar. :mrgreen:
Pero creo que ni eso hacen en River.
Que clausuren la confiteria y le quiten los ascensos a chacarita y chicago y se dejen de romper las pelotas.
Nah, eso no es cierto. En River, si hay órdenes de no dejar entrar, NO ENTRÁS: es una fortaleza. Ahí hubo complicidades internas, quién sabe a qué nivel. El club, que debe garantizar al 100% el bienestar de su socios, empleados y de todo quien circule por sus instalaciones, tiene responsabilidad. NADA de esto puede ni debe suceder. El que se creyó la de los comandos tipo Vietnam, vió mucho cine.
Me parece que hay algo fundamental que te cuesta entender, ESTA DIRIGENCIA CONVIVE CON LA BARRA OFICIAL. Si fuera como vos decís, la dirigencia estaría haciendo una maniobra para perjudicar a la barra actual, no tiene sentido
¿Para qué la dirigencia quisiera “hacer la vista gorda” y dejar pasar a estos subnormales? ¿A instancias de uno de los partidos más importantes de los últimos años? ¿A vista de todo el mundo? ¿Exponiendo familias y pibes chicos?
Acuérdense que en los peores y mas dramáticos momentos vividos por el club, sobre todo en el período del nefasto descenso, estos delincuentes tuvieron mucha participación y la institución fue severamente sancionada por A.F.A. y por las autoridades de seguridad.
Sencillísimo: porque este tema NO ES TAN LINEAL.
Uno habla de “dirigencia” y piensa en las caras visibles: D’onofrio, Enzo, Patanian. Y estoy segurísimo que ninguno de ellos tiene participación en estos lamentables eventos. Hasta te diría que NI CREO que ellos tres banquen a la barra oficial, pero ahí sí que lo digo por pálpito, si alguien tiene un dato real e incontrastable le creo de inmediato.
El problema se ubica, de eso sí estoy segurísimo, en LAS SEGUNDAS LÍNEAS, ésas que no aparecen dando entrevistas en los diarios.
Tipos que se mueven en las sombras, abren y cierran puertas, consiguen pases y favores, manejan guita negra importante, y no me sorprendería que hasta trafiquen frula. Y obviamente, tienen salvoconductos para salir de cualquier embrollo cedidos gentilmente desde el Gobierno, la otra pata del problema. A ésos, el bienestar de River y su gente les importa tres pepinos, están ahí para enriquecerse.
Ahora bien, que la cúpula que te mencioné antes sea ajena a los desmanes, no los exime de responsabilidad. De lo contrario, salgamos todos con ametralladoras, total nadie tiene responsabilidad por nada.
Merecen morir, no hay mas palabras ni pena mas justa. No solo destrozaron el club sino que le pegaron a los pibes de la pensión y entraron como salvajes con gente grande y nenes del colegio que estaban merendando. Muerte a las barras.
Y acaba de salir d’onofrio a decir que las cámaras estaban escendidas y el fiscal le dijo que están identificados así que nose que dicen uds
El subsecretario de Seguridad, Darío Ruiz, descartó la suspensión del Monumental o que el partido de la Copa Sudamericana se juegue a puertas cerradas.
Confirmaron que no corre riesgo la disputa del Superclásico - Playfutbol
Cerrando el tema.
[quote=“pablotigre, post:16, topic:108788”]
En Fox, el programa del bostero Vignolo, están incentivando la idea que que a River le suspendan la cancha para el partido con Banfield
Que se juegue el jueves y no el domingo, sería una mancha más al futbol argentino, de las tantas que ya tien
[/QUOTE] A estos bosteros disfrazados de periodistas nunca les va a pasar nada? tan boludos podemos ser? Por lo menos un susto, algo , la concha de tu madre vignolo que asco me das.