Dificil desición, me gustan los dos, empeze escuchando a La Renga pero el ultimo disco de Los Piojos me enamoro, y ahi encontre otros temazos mas antiguos, pero igual voy a votar a La Renga por que fue la banda que me inclino hacia el Rock.
lo hice por esto al tema, se rumorea muy fuertemente que tocan en Huracán a fin de año
Los piojos!
es tramposa tu encuesta porque la renga esta en mayuscula… y gana visualmente :mrgreen:
FALTA LA BERSUIT!
cierto… de cabeza con bersuit el mejor disco para mi…
Los Piojos, pero por descarte. La Renga me disgusta muchísimo, porque no me agrada para nada la voz del cantante. Pero bueno, es cuestión de gustos. Ahora, no me parece para nada que haya sido la “gran banda” de la Argentina, o todo eso… como así tampoco me parece que los Redondos lo hayan sido. Argentina tuvo muchísimas bandas grossas muy por encima de estas dos bandas, por citar sólamente una, Serú Girán. Y Soda Stereo, francamente, me parece una banda muy por encima de la Renga, y por encima de Los Redondos (que esos sí me gustan).
Abrazos, Martín.
Soda qué?.. :twisted:
Nah mentira :lol::lol::lol:
shhh marian
No te recomiendo despertar mi justa ira. :mrgreen: :twisted:
las cuestiones de los fracasos, siempre fueron asi…
no querés dormir en otros brazos si te dan a elegirr
los cadillacs
igualmente , insisto…estilos totalmente incoporables…
es comparar a soda y los redondos…soda no me gusta ni dos acordes seguidos , pero en lo suyo fueron los mejores , como lo fueron los redondos…ç
Los Piojos, sin dudarlo.
Es un robo esto…
a mi me parece muchisimo mas los redondos que soda… inclusive la renga mas q soda… pero son cuestiones de gustos
los redondos es la mejor banda de rock argentina.
el vino y el rock… son mejor sin soda
eso no es rock… sino preguntale a pappo…
un abrazo Martin no te enojes!

a mi me parece muchisimo mas los redondos que soda… inclusive la renga mas q soda… pero son cuestiones de gusto
Te fuiste al carajo …
Obviamente La Renga es mucho mas que los Piojos, pero ninguna de las dos compite con Soda ni con los Redondos … son categorías diferentes.
estamos habalndo de bandas de hombres

estamos habalndo de bandas de hombre
:lol::lol::lol::lol: