La religion EvangelinaAndersoniana

Emmmm…,.como que es mucho no? De que parte de Santiago es usted buen hombre?

3 Likes

Hace 15 años que come bien el DT de River. Hijo de puta

4 Likes

Tengo la sospecha de que Evangelina llego virgen al matrimonio con micho

1 Like

virgen de que?

3 Likes

Dejen de difamar a la reina sino hay ban

9 Likes

Revista hombre, playboy, Maxim.
Pensar que internet acabo con todo eso.

3 Likes

Se nota que se hizo toda la cara a nueva la reina Eva, fíjense las dos hijas, le salieron feuchas y ni a palos com la cara de ella kjjjj

2 Likes

No creo eh, yo la sigo desde quera una sixteen o seventeen champain en Pasion de Sabado y ya estaba asi de buena. Se habra retocado cosas ahora pero estaba espectacular igual

1 Like

Obvio que se la rehizo, y sobre todos los labios, pero le quedo bien, y las tetas y el culo ya lo tenia, quizas se hizo tambien algun upgrade ahi.

1 Like

q madre

7 Likes

No, no es mucho. Estamos en el siglo 21, si Evangelina fuese mi hermana y yo tuviera chance de revolverle el guiso le revuelvo el guiso cual es el problema?

ADEMAS, con una mano en el corazon, vos tambien harias lo mismo, no seass hipocrita, si fuese tu hermana esto… vamos che, dejaria que me contagiara clamidia
image

1 Like

ah disculpa, entendí otra cosa, si, cuando era pibe y quedaba solo yo también tenia que cocinar para mis hermanitos, sos un buen hermano, te felicito, igual guiso todos los dias cansa, trata de hacer otra cosa también

2 Likes

Digo que si fuese tu hermana, y quiere tener relaciones sexuales con vos, si esto fuese tu hermana, le decis que no? dejate de hinchar, mentiroso

3 Likes

tienen la cara de demichelis jajajajaja, que bajón para las hijas jajaj, imagínate, tenes a eva de madre y vas y salís con la cara de tu papa, terrible garron se comieron las hijas

4 Likes

si fuese mi hermana la vería como una hermana jajaj de que estamos hablando por favor, te apuesto a que si realmente fuera tu hermana ni se te cruzaría eso por la cabeza jajajajaja, no tenes hermana no?? jajajaja

3 Likes

Vos sos un hipocrita y un mentiroso.
Es como el capitulo en el que Ross de Friends, tiene, no como hermana pero si como prima a Denis Richard esta muñeca que en su mejor momento era una bebita de lujo, por mas que sea tu prima sigue siendo una mujer chabon, te vuelve loco igual. No estoy diciendo ninguna barbaridad

2 Likes

INSESTMINEITOR.
vos también trabajas en Telefé? Kjjj

10 Likes

no tenes hermanas no?? no es ser hipócrita, es tener una hermana jajajajaja

3 Likes

tuIncesto

Ahora viene angelmito Mrbuzz a hacerse el horrorizado en vez de largar su mitomeada

4 Likes

Man, tengo hermanas, obviamente no Evangelina Anderosn, digo, si yo fuese hermano de Evangelina Anderson, por mas que sea tu hermana no deja de ser evangelina anderson man

Tu hermana es evangelina anderson? yo digo SI FUESE Evangelina Anderson, la haces mierda igual chabon dejate de joder, mira lo que es eso dio miooo
DIOO MIOOOOOOO
https://youtu.be/htGa1ZtUmE8

2 Likes