La Recopa que nunca supimos que jugábamos.

Pensar q hay clubes q se vuelven locos x ganar estas copas. cuando las ganan se creen q son los mejores del mundo… dios mio…

No es asi la otra RECOPA (x la libertadores del 96), se jugo contra Velez en… Japon a un solo partido y se perdio por penales el dia que Maisterra entrgo la pelota atras a los 12 min y rajaron al arquero (Bonano) y en la difinicion se pedio por penales (Burgos la atajo a Chilavert).

Creo que los arqueros fueron asi o sino al revez.

Saludos

terrible la inocencia de river

si hay un concurso de boludos… quedamos segundos :cuak:

jeje en su momento cuando me entere me quise matar, pero bueh… hacerse malasangre por esto es igual que acordarse de la Juve del '96 todos pichicateados, enojarse ahora no va a devolvernos nada.

Muchachos, es la recopa…hasta que boca no la ganara esta “recopa” ni de leche era, era de agua mas o menos…

Este tipo de competencias son supuestamente “importantes” desde el 2000 hasta acá solo para Ole, Niembro, Fox…

Cuando San Pablo la jugó el año pasado, REGALABAN las entradas, y una de las cabeceras estaba cerrada…demostrando lo poco transedentaran que fueron esos dos partidos para los brasileros…

Si un solo equipo de la Argentina le da trasendencia a estas competiciones, alla ellos. A nosotros ni nos tiene que importar

a mi me importa, es una copa internacional, somos river, hay que ganar todo lo que se juega, sea la libertadores, la sudamericana, la peace cup o el torneo de verano, a mi me molesta incluso que river no salga campeon en los torneos de verano o copas como la peace cup o la gasper, somos grandes, tenemos que salir a ganar todo, no desmerezco ningun torneo, sea de menor o mayor envergadura, a eso me acostumbre con la historia que vivi y me contaron de river, mas alla del chimento bosteril, aunque ellos no hubiesen ganado tanto, yo quiero la recopa y el torneo de verano tambien, soy asi

Se cae el mito que River nunca perdió una final en el Monumental.

Que tiene que ver River en esto???

Lo que pasó fue un papelón de la Conmebol como en esa época estas copas no le importaban a nadie pasó de largo porque no tenían el apoyo mediático que tiene hoy de FOX por ejemplo.
Es un caso mas de desorganización por parte de la Conmebol, como por ejemplo, River no jugó la interamericana que le correspondía por la Libertadores 96 y esa copa si se jugó al año siguiente.

Otro caso es que Voka no jugó las Recopas por ganar las Libertadores 00 y 01 y mucho menos interamericanas y no veo que salten a hablar de los errores de su dirigencia. La responsabilidad es de la Conmebol que como se ve es un desastre.

Una anécdota: ese día llamé al programa de Bonadeo (Cara y Ceca) y pregunté s el partido era válido por la Recopa, asi que yo lo sabía antes que Ramón!

la verdad sin palabras, pero mas haya d todo, es legal hacer eso??? mmmm

:scratch:

Solo a nosotros nos puede pasar esto…

totalmente de acuerdo

Insolito, me deja sin palabras semejante ineptitud de aquella dirigencia…

Tengo la duda la boludez de quien es de la dirigencia de aquel entonces o de la Conmebol, porque no creo q a River la hayan dicho la Recopa van a ser los partidos de la Mercosur y se hayan olvidado

Eso es otro de las genialidades del pelotudo de aguilar que dejó ir a los jugadores en una final, gordo hijo de puta. Fijata la bosta cuando tiene este tipo de finales macri no le dá los jugadores a nadie hasta hace modificar horarios, fechas y todo lo necesario para el beneficio de la bosta.