La razon de porq el Cholo dejo a la banca a Alexis

Cholo tiene que ser titular el chilote!!!

eso es lo que no entiende el chol
[/QUOTE]
El cholo eso lo entiende. Los que no entienden eso son los periodistas, que hablan de 4-2-3-1 y critican la decision de poner un solo delantero a pesar de que el cholo se esfuerza por aclarar que en su esquema hay 4 delanteros
[/QUOTE]

Si es asi entonces que le explique a Sanchez que tiene que jugar de delantero, porque el pibe no lo entiende, se arrincona contra la linea y se estanca ahi…
[/QUOTE]

Pero Sanchez no jugaba de delantero y rendia bien en Chil
[/QUOTE]

siempre jugo de delantero… por lo menos ahi lo ponia el bichi…
derrepente alexis se las daba de creador.
[/QUOTE]

No jugaba como mediapunta-extremo??

Asi me dijeron en un foro de colo-colo

eso es lo que no entiende el chol
[/QUOTE]
El cholo eso lo entiende. Los que no entienden eso son los periodistas, que hablan de 4-2-3-1 y critican la decision de poner un solo delantero a pesar de que el cholo se esfuerza por aclarar que en su esquema hay 4 delanteros
[/QUOTE]

Si es asi entonces que le explique a Sanchez que tiene que jugar de delantero, porque el pibe no lo entiende, se arrincona contra la linea y se estanca ahi…
[/QUOTE]

Pero Sanchez no jugaba de delantero y rendia bien en Chil
[/QUOTE]

siempre jugo de delantero… por lo menos ahi lo ponia el bichi…
derrepente alexis se las daba de creador.
[/QUOTE]

No jugaba como mediapunta-extremo??

Asi me dijeron en un foro de colo-col
[/QUOTE]

es extremo…
kisas te dijieron media punta xq a veces se enganchaba un poko… (pero solo)
producto de la libertad xD

Un tipo que se gambetea toda la defensa de Boca en el banco , increible.
O el enano que se comio la cancha con 45ºC y lo hicieron correr al pedo todo el primer tiempo ante newells y se mando jugadas maradonianas, en una posicion que no le gusta jugar ni siente.
ESTE CHOLO ES ESTUPIDO!!

Yo me pregunto: ¿los jugadores no pueden hablar con los técnicos y decirles: “mire, yo rindo mejor jugando de delantero, puedo jugar donde ud me pide, pero siento que le hago mejor al equipo jugando adelante”? Tendría que haber un diálogo más abierto, como en casi todos los trabajos. No digo que se planteen boludeces, por ejemplo Gerlo diciendo “quiero jugar de 10”, pero me parece que los jugadores deberían hablar más con los técnicos.
Abrazo!

Tiene que tener un lugar como sea.

Si Sanchez nacia en Argentina ubiese sido otra cosa, la habilidad la tiene… pero de la cabeza es medio boludo

la verdad me parecio el colmo en el anterior partido que hayan ingresado al ENANO. en ves de alexis
si se vio que el pibito las perdio todas

que comentario mas boludo, el ser como persona o como piensas no lo hace donde vives
entonces los que nacen en paises multimillonarios todos tienen que ser inteligentes ? no lo creo
y revisa mejor la economia. y demas cosas antes de hablar…

Empieza la xenofobia… o la pelotudez… :twisted: :twisted: :twisted:

Ojala se acomode al sistema de river, o que jugue donde mas le convenga, porque el pibe promete y mucho, y lo tenemos 6 meses nada mas… :roll:

alexis titular