Che, me llamó la atención que, al menos de la primer página, este es el thread con mas visitas y más respuestas …
En serio esto es lo que les parece más imporante para opinar en cuanto a Politica y Sociedad ? Un baterista que, sin querer o a propósito, prende fuego a una mina ? 8|
Estaba leyendo el comentario de alguien en Crítica Digital. Dijo: debe ser más fácil conseguir el apoyo de todos los Presidentes Latinoamericanos, que el de los foristas porteños afrancesados… :evil:
Che, me llamó la atención que, al menos de la primer página, este es el thread con mas visitas y más respuestas …
En serio esto es lo que les parece más imporante para opinar en cuanto a Politica y Sociedad ? Un baterista que, sin querer o a propósito, prende fuego a una mina ? 8
[/QUOTE]Murio una persona y quien tiene un 90% de haber sido el asesino salio en libertad…te perece poco? sino hacemos la que dijo un forista ,un tal palito:“de da bronca cuando aparecen los familiares de victimas de asesinatos en TV pidiendo pjusticia…” .Listo,barremos la basura y la tiramos abajo de la alfombra.
Se dio vuelta todo, parece que los padres de la piba van a presentar material ante la justicia en contra de Vazquez, eso dice Clarin hoy.
Acababan de enterrar a su hija cuando el padre de Wanda Taddei se acercó a los periodistas que cubrían la inhumación de la joven en el cementerio de Flores: “Hasta este momento no queríamos hablar, pero ahora vamos a ir a la Justicia”, adelantó. Dicho y hecho: poco después se presentó en el Juzgado que investiga la muerte de Wanda un abogado en representación de los Taddei. El abogado habría adelantado la intención de la familia de presentarse como querellante en la causa.
Habría fundamentado su decisión en que los hijos de Wanda habrían descripto ahora algún episodio de violencia entre su madre y el baterista de Callejeros. Y en unos dibujos que los chicos habrían dibujado que podrían interpretarse como que se les ordenó que silenciaran algo. De confirmarse esto, el caso podría tener un vuelco inesperado.
Con la muerte de Wanda, el domingo en la madrugada, la única versión que hay en la causa es la de Eduardo Vázquez. Según el músico, su mujer terminó sufriendo quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo luego de que ambos discutieran y se empaparan con alcohol. Y que cuando él encendió un cigarrillo se le prendieron fuego los brazos y ella se quemó al intentar socorrerlo. El baterista estuvo preso 9 días, pero fue liberado porque no se encontró nada que lo incriminara.
Hasta ayer la causa parecía encaminarse a su cierre y Vázquez a su sobreseimiento. Pero esto podría cambiar con los elementos que los Taddei pretenderían aportar.
Según las fuentes consultadas, el abogado de los Taddei habría informado en Tribunales que los hijos de Wanda (son de una relación anterior de la mujer y tienen 5 y 8 años) recordaron un episodio en el que Vázquez le habría querido pegar a su mujer con una sandalia. El abogado también habría comentado que los nenes dibujaron unas caras con las bocas tapadas, lo que por psicólogos que los atienden fue interpretado como que se les ordenó callarse.
¿Pueden incriminar estos nuevos elementos al baterista? Aún siendo cierto, el episodio de la sandalia directamente puede significar apenas que alguna vez la pareja tuvo una discusión y no otra cosa. Una de las posibilidades que se manejaban anoche es que la Justicia le tome declaración a los chicos a través de una Cámara Gesell, un espacio espejado donde no puedan ver a quienes los observan. Martín Gutiérrez, defensor de Vázquez, no atendió ayer a Clarín.
El juez Eduardo Daffis Niklison se destacó hasta ahora por su meticulosidad en la investigación. Recién cuando Vázquez se recupere de las quemaduras que sufrió, el juez ordenaría una reconstrucción del hecho. Y después resolvería si sobresee al músico o lo procesa; una posibilidad es que lo haga por el delito de homicidio culposo.
Vázquez pasó el día sedado y en casa de amigos. Callejeros en su página Web puso un crespón negro y el mensaje: “Nos sentimos muy dolidos por el fallecimiento de nuestra amiga Wanda”.
El papá de Wanda habló de “una muerte anunciada” y de una relación enfermiza
11:53|Dijo que se enteró por vecinos de las peleas que tenían, pero que su hija probablemente nunca hubiera declarado contra Eduardo Vázquez. “Estaba ciega por él”, dijo y agregó que sus nietos “vivieron horrores”. Sobre el baterista de Callejeros dijo que siente pena porque “fue una víctima de toda su puta vida”.
A dos días de la muerte de Wanda Taddei, su papá contó detalles de la relación que mantenía su hija con el baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez. Reiteró que si consigue “algún elemento para presentar a la Justicia, nos vamos a presentar. Por ahora no lo tengo, pero estamos buscando”.
El padre de Wanda consideró que su hija y Vázquez tenían una relación enfermiza. “Eran dos enfermos, a los chicos los tenían amenazados con esto”, dijo en referencia a las fuertes peleas que mantenía el matrimonio y que ahora se enteró por los vecinos. El hombre cree, además, que su hija jamás hubiera declarado en contra de su marido. “Si hubiera podido hablar, y suponiendo que Eduardo la hubiera prendido fuego, si se salvaba, no sé si hubiera declarado en contra de él”, afirmó y agregó: “Estaba tan ciega con el amor que tenía que cuando se agarraban a piñas y los vecinos iban, los echaban a patadas”.
Sobre el día en el que ocurrieron los trágicos hechos confesó que cuando se acercaron al Hospital en primera instancia creyeron que sólo Eduardo había resultado herido- “Él no llamó a la familia primero, llamó a unos amigos”. Agregó que en ese momento le dijo que le daba el “el derecho de la duda”, pero si no fuese así le dijo que se hiciera cargo “aunque sea una vez en tu vida”.
Al referirse a su yerno opinó: “La vida de Eduardo fue muy dolorosa, no le tengo rencor, pienso que es una pobre víctima de toda su puta vida”. Agregó también que fue él quien metió a su hija en la droga, cuando eran jóvenes. “Eduardo me da mucha pena, tiene una trayectoria muy negra en su vida”.
Sí, me parece poquísimo, muere gente todos los días, y darle tanta bola simplemente porque uno de los involucrados es baterista de una banda de medio pelo, me parece super exagerado.
Hay millones de temas mas importantes a nivel “política y sociedad”, mas interesantes, mas complejos, mas productivos, que quedarse encerrado en un caso puntual, que la verdad no hay mucho que discutir, ni tiene nada de interesante.
Y tiene toda la razón del mundo. Es la famosa clase medio pelo argentina, de la que habla Jauretche.
Sí, me parece poquísimo, muere gente todos los días, y darle tanta bola simplemente porque uno de los involucrados es baterista de una banda de medio pelo, me parece super exagerado.
Hay millones de temas mas importantes a nivel “política y sociedad”, mas interesantes, mas complejos, mas productivos, que quedarse encerrado en un caso puntual, que la verdad no hay mucho que discutir, ni tiene nada de interesante.
[/QUOTE]</p>
pero olvidate de que es un tipo que toca musica en una banda de morondanga como esta;generalicemos :este tipo de cosas,tipo que mata y sale libre se ve tan seguido que es algo preocupante…