Ahhh,muy buena explicación.
Entonces según la visión capitalista todos los hinchas de River deberíamos usar Nextel.
A esta altura con todas las veces que nombramos la marca se podrían copar con un decuento:)
Ahhh,muy buena explicación.
Entonces según la visión capitalista todos los hinchas de River deberíamos usar Nextel.
A esta altura con todas las veces que nombramos la marca se podrían copar con un decuento:)
si, esa es la que va
Lo que creo yo es que no es una buena publicidad, me remito a que un monton no la entendieron y no trasmitio el mensaje, bah, al menos es una apreciación mía…
No sé, todos sabemos que es de Nextel.
JAAAAAAAAAJAJA
adhiero!!!
no la entiendo, y me pasa con muchas, soy lo peor…
Si nos acordamos de la marca Nextel, por más que no entendamos la publicidad, es excelente igual.
Nextel tírate unos equipos…tremendo chivo te hicimos…:mrgreen:
la que tmb esta bueena, es la del nuevo clio, vieron la qe la mina va al medico y le parchan todo el ojo, despuess se sube al clio y se pintaa, y aceleraa. y dice yo me hago responzablee, jajaja
lo que pasa es que la plublicidad tiene mensajes subliminales…y te hace pensar que le tenes que comprar un nextel a tu leon o en defecto a tu mascota XD:D
para mi muestran como que cualquiera puede usar un nextel
Ésta es la posta. Lo que pensaba yo…
Hay que tener tiempo como para preguntarse ésto y encima postearlo en el Foro…de River. :cuak: :lol:
Cumplio su objetivo… que todos hablemos de Nextel y su propaganda
Concuerdo en lo que dicen que cumplió el objetivo que hablemos y nos demos cuenta de que es de Nextel, pero deja un sinsabor al final, podría haber sido un poco mas explicita, bah, al menos para mi gusto.
por que nextel es el rey de los celulares
jajaja ese gorila… que mierda hace ahi?
es una cagada esa propaganda, nadie o casi nadie la entiende y es un embole, me gusta mas las del clio, la del tintorero: 200$, 200$? ve la mancha?, no, bueno 200$ jaaj, la de la mina maso, pero esta buena
yo estudio comunicacion y puedo explicarte un poco sobre esto. Hay un concepto llamado entropia, en terminos faciles seria algo que te llama la atencion, la capta. Vos al no entender prestas mas atencion y la marca gana presencia en tu cabeza, mas aun cuando no podes descifrar el sentido, porque la tenes tan presente que hasta lo comentas en foros. Esto contribuye al posicionamiento de la marca, es decir, donde pondrias por presencia e ideales a una marca, cual sobre cual. Cabe tambien la posibilidad que sea parte de una campaña, que proximamente saquen secuelas de este comercial y recien termines de comprender el mensaje que te quieren transmitir. Espero que te haya servido, cualquier pregunta pueden hacerla.
Esa propaganda hace confundir a mi viejo y a mi hermano,siempre que suena el nextel del leon piensan que suena el Nextel de ellos y lo empiezan a buscar como locos:lol:.
Muy bueno tu aporte, para hacerme comprender esa propaganda, y por lo visto es muy cierto tu punto
Asi de putos son los publicistas? :lol:
Que buena que es la parodia del gorila jaja, me mató.