En que quedamos… :?
Sábado a las 16 hs en el NUEVO GASOMETRO.
saludos.
Perdón gente, Olé ahora dice esto…
Al final, anoche quedó definido en la AFA que River no jugará contra Vélez el sábado sino el viernes, a las 19 en el Nuevo Gasómetro (irá en directo por TyC Sports). Después de eso, los jugadores serán licenciados hasta el comienzo de la pretemporada, que si no surgen contratiempos se hará en el club San Jorge, Santa Fe.
Sino ocurre algun contratiempo??? el raje del kanser? y la renuncia de papada?
nos esta tomando el pelo :? digo no, no hay otros partidos sin relevancia que puedan ir el viernes? pork no me explico porque ultimamente nos buscan dias y horarios horribles
Alguien tiene el link de la nota?
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/12/01436547.html
ahí está, en el primer recuadro de abajo a la derecha.
saludos!
nos esta tomando el pelo :? digo no, no hay otros partidos sin relevancia que puedan ir el viernes? pork no me explico porque ultimamente nos buscan dias y horarios horrible
[/QUOTE][b]
no puede ser estoo…cada vez peor los horarioss…aparte xq no puede ser a las 21 ? teniendo en cuenta q mucha gente q no va a poder ir a las 19 x el tema de laburo…esto lo debe hacer los dirigentes xq kieren q vayan pocos asi no se los putea ni nada…pero igual vamos a copar como venis copando en todas las canchass…el vierness todos a san lorenzoo solo x loss coloreess
saludoss[/b]
Estuve haciendo memoria y no recuerdo el ultimo partido q jugo River un viernes a la noche. Si alguien tiene ese libro con todas las estadisticas, seguro q ahi aparece, si no dice el dia q se jugo, con la fecha del partido habria q fijarse en un calendario.
Lo deben hacer para reducir las chances de que haya quilombo, lo ponen en un horario poco accesible en una cancha poca accesible para que vaya la menor cantidad de gente posible, ojala se pudra igual asi se van de una vez por todas
Me sorprende lo de la pretemporada en el Club San Jorge, ya que es un club que es visitado por mucha gente diariamente y tiene gran movimiento, no me parece que vallan a estar demasiado tranquilos ahí.-
LA RE PUTA MADRE!!!
:evil: :evil: :evil: :x :x :x :x
La verdad me gustaria que este partido se aproveche para probar pibes de abajo…no digo poner a la reserva pero si ir probando a unos cuantos…
Coincido, estaría bueno ver a Burzac, Musacchio, Buonanotte, San Roman, Martinez…
Che, al final como quedó el día y el horario?, viernes a las 19 hs?. :?:
para que??? para quemarlos mas todavia???
osea, yo estoy a favor de poner los pibes, pero como se que esta pasarela en el banco, mi opinion, es que se los estaria quemando
Velez tiene muy buenos jugadores.
Ese Cabral me gusta mucho.
No es quemarlos, es darle rodaje en primera, en un partido que van a jugar sin presión, porque ya no jugamos por nada, más allá de que hay que ganar igual.
sabes porque los quemas???'porque a los pibes se los mecha con jugadores de experiencia, no tirando todo el equipo de pendejos. A parte velez va a jugar con los mejores, y a parte esta pasarella en el banco
sabes porque los quemas???'porque a los pibes se los mecha con jugadores de experiencia, no tirando todo el equipo de pendejos. A parte velez va a jugar con los mejores, y a parte esta pasarella en el banc
[/QUOTE]
Si, te entiendo… igual yo no decía jugar con todos pibes, quería una mezcla.
Y si pierden, todo suma (en cuanto a experiencia)… no es quemarlos, no va a ser ni la primera ni la última vez que pierdan un partido.
Pero bue, esta Passarella, eso me pone mal :?
River va a jugar con los pibes y esa es otra maniobra de passarella para calmar el ambiente…
espero que se arme mucho quilombo(no violencia sino cantos,gritos,etc) asi de una vez por todas se va el kan$er y aguilar(me parece q estoy soñando mucho)