La Previa [River Plate vs. Velez]

[quote=<< Martín >>]Ganar no sirve de NADA, por lo menos si nos cagan a goles en una de esas lo linchan a Passarella y nos salvamos de otros 6 meses viendo a otros dar vueltas olímpica
[/QUOTE]

Basta de querer que River pierda por favor…

A cuantas cuadras queda la Estacion Liniers de la cancha de Velez???

Es confirmado ya q jugamos en Velez?

5 o 6, pero tene cuidado igual, no jugamos en velez… :lol: :lol: :lol:

5 o 6, pero tene cuidado igual, no jugamos en velez… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ya es seguro que se juega en S. Lorenzo?

Sería otro record de esta dirigencia. Juar de locales contra Velez… en Velez!!! Insólito. Porqué??? Por las plateas??, contra G. Cruz no había mas de 2000 plateístas, y cro que exagero. Pregunto, porque no jugar en Huracán, es una cancha hermosa y bastante cómoda para llegar. Yo ayer estuve viendo el partido desde la tribuna de los sanjuaninos y la cancha está bárbara para el partido con Vélez. En fin, yo no quiero jugar en Liniers de local contra Velez.

Por otro lado, obviamente que quiero que RIver gane. Bueno, nos vemos allá con los ke vayan!!!

Slds.-

Es ahi nomas , supongo que nos daran la local en Velez caminas esas cuadras que te bajas derecho hasta Juan B Justo y ahi otras 5 cudras derecho sera .

A mi San Lorenzo me queda mas cerca , pero mas a contramano , igual es lo mismo voy a ir .

Yo no se si Lanus no se quejara , porque esta peleando con Velez por las copas y que Velez juegue ahi seria una ventaja

En la semana se vera, los dirigentes cuervos le pedirian a sus pares cerveceros que cedan la localia para poder tirar la casa por la ventana, total quilmes ya esta descendido y ese partido no tiene ningun tipo de interes.

Es ahi nomas , supongo que nos daran la local en Velez caminas esas cuadras que te bajas derecho hasta Juan B Justo y ahi otras 5 cudras derecho sera .

A mi San Lorenzo me queda mas cerca , pero mas a contramano , igual es lo mismo voy a ir .

Yo no se si Lanus no se quejara , porque esta peleando con Velez por las copas y que Velez juegue ahi seria una ventaj
[/QUOTE]

Como estas Nico?

Tenes idea si voy para la estacion voy a poder tomarme el 21 rapido?
La ultima vez me paso que me quede esperando en la parada del 21 como un boludo y me quede mas de una hora desde que termino el partido esperando que pase y no pasaba nunca :? :oops: .

Es ahi nomas , supongo que nos daran la local en Velez caminas esas cuadras que te bajas derecho hasta Juan B Justo y ahi otras 5 cudras derecho sera .

A mi San Lorenzo me queda mas cerca , pero mas a contramano , igual es lo mismo voy a ir .

Yo no se si Lanus no se quejara , porque esta peleando con Velez por las copas y que Velez juegue ahi seria una ventaj
[/QUOTE]

Como estas Nico?

Tenes idea si voy para la estacion voy a poder tomarme el 21 rapido?
La ultima vez me paso que me quede esperando en la parada del 21 como un boludo y me quede mas de una hora desde que termino el partido esperando que pase y no pasaba nunca :? :oops:
[/QUOTE]

Todo bien Che .

No, la verdad que ahi me mataste yo soy de Avellaneda , y voy con el 4 ,pero tambien la otra vez despues del partido de Jujuy creo , me quede esperandolo en Rivadavia y no pasaba , hay algunos que no pasan , capaz ese es uno .

Me termine tomando otro y tuve que tomar dos

jaja…q grande don gato
[/QUOTE]

jajaja :lol: son 5 gatos locos!

Che, yo tenia entendido que al cuervo no le permitirian cambiar la localia con quilmes, alguien sabe algo?, por ahi, esto influye para saber el lugar va a jugar River… Saludos a todos

La verdad es q estaria bueno jugar en Huracan o Racing, cualquiera de las dosme quedan mas cerca jeje

La verdad es q estaria bueno jugar en Huracan o Racing, cualquiera de las dosme quedan mas cerca jej
[/QUOTE]

Si mal, todas menos SAN LORENZO ( :evil: ) Esa cancha es de las pocas que mi viejo tiene fichadas como jodidas (por las villas dice) y no se si me dejaria ir.

A mi no me da cagaso, para nada porque se que no pasa nada pero mi viejo no se si me dejaria ir al Gasometro… :?

puta madre!!!
ojala no sea san lorenzo…
es una cagada ir a esa cancha…
no me gusta… :x

No juegan varios, creo q pasarela va a meter a varios pibes, y de esa manera taparse un poco, q bronca me da cuando saca un jugador y se hace el q le da su apoyo hdp! estas hundiendo a todos los desvalorizo y les da una palmadita en al cola.PUTO!!

Es ahi nomas , supongo que nos daran la local en Velez caminas esas cuadras que te bajas derecho hasta Juan B Justo y ahi otras 5 cudras derecho sera .

A mi San Lorenzo me queda mas cerca , pero mas a contramano , igual es lo mismo voy a ir .

Yo no se si Lanus no se quejara , porque esta peleando con Velez por las copas y que Velez juegue ahi seria una ventaj
[/QUOTE]

Como estas Nico?

Tenes idea si voy para la estacion voy a poder tomarme el 21 rapido?
La ultima vez me paso que me quede esperando en la parada del 21 como un boludo y me quede mas de una hora desde que termino el partido esperando que pase y no pasaba nunca :? :oops:
[/QUOTE]

Todo bien Che .

No, la verdad que ahi me mataste yo soy de Avellaneda , y voy con el 4 ,pero tambien la otra vez despues del partido de Jujuy creo , me quede esperandolo en Rivadavia y no pasaba , hay algunos que no pasan , capaz ese es uno .

Me termine tomando otro y tuve que tomar do
[/QUOTE]

Volvés en cuatro también, pedazo de puto???

:lol: :lol: :lol:

Q se juegue en Velez contra Velez, :smiley: .

hay que hacer quilombo…
ojala que se juegue en velez, me queda re comodo, bondi y tren en media estoy

san lorenzo o huracan :stuck_out_tongue:

Que se juegue en alguna del sur… Banfield, Lanús, Quilmes… Los Andes :stuck_out_tongue: