La previa de los premios TUARSE 2013 "Copa Lavidaxelarse"

uruguaytienebabas

JAJAJAJAJAJAAJA.

Gran tema!!!

Yo cree el usuario quiero11calderas pero nunca llegue a comentar, o al menos no mucho.

Fue una semana mágica, me acuerdo que a la mañana temprano en el laburo (como ahora en el foro) me metía de lleno al foro del Arse y no sabía como mierda poner cara de Poker, la forma en que me hicieron cagar de risa fue sublime y por varios días.

Gracias TuRiver, y perdón por tan poco.

“quiero11calderas” fue un gran nick.

Ricky Ricon. Flojo garca resultaste ser… :lol:

Jaja llego a casa y agregó los que me falten. Vayan subiendo algunos comentarios graciosos de ahí.

Sent from my C2104 using tuRiver mobile app

Carbonero Blanco falta jajajaja

Falta Cacatua que parodiba a Perico

grondonayalfaro no se si me parodiaba a mi o a “leoyhernan”

“Yo no aflojo si vos no lo haces, Gustavo”

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Más threads:

tenía pocas semanas en tR e hicieron esto, sólo observaba pero me cagué de risa mal. :lol:

Increíble que sigan los threads, en el de “foroactivo” no porque no entra nadie, pero en el otro cae el admin cada tanto para hacer un thread y ni bola a las boludeces que pusieron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“El 90% de la hinchada que va a la tribuna la llevo yo al auto, si te llevo a vos vamos a ser 6 en el auto y me hacen multa. Si se baja alguno te aviso”:lol: (nico arsenal)

“Seducir es para gente existosa.
Yo realmente no entiendo como tanta gente se gusta y puede andar por la vida feliz de la misma, mientras otros tantos ya abrimos los ojos y nos dimos cuenta que todo es un plan macabro para hundir todavía mas a la especie, Dios nos odia gente, el día que entendamos eso estaremos mucho mas tranquilos.
El tiempo me dará la razón, lamentablemente”. (Aramix2)

Acabo de advertir a un “soldadobubba”, una parodia mía seguramente, jajaja que onda.

Jajaj como me estalle en ese thread que vendian camisetas.

Acabo de ver a un Arsenario80 que tiene de avatar la foto de val kilmer haciendo de jim morrison…:lol:

La imitación del Turco haciendo el análisis es lo mejor que se vio en la historia de los foros.

Yo no participe pero fue la gloria misma lo del foro del Arse.

No sé quién fue el hijo de puta que hizo “aramixs2”, pero suspendan las ternas y dénle todos los premios a él.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“No pienso ver el partido. Posta que lo pongo y se me quema el televisor”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo mejor del año fue meterse al foro de Arsenal. No recuerdo haberme reido tanto en la historia del foro como ahi.

Había un tal Ricko que contaba anécdotas extravagantes que eran terribles :lol:
Ahí encontré una.

"Resulta que en 1964 estaba con una flaca en pleno manoseo en avenida corrientes, 3 de la tarde. En eso pasa una jubilada que al verme en pelotas dice “como quisiera ser baldoza para chuparte esa cosa”.

A la flaca nunca màs la vì.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaja, gracias por tanto.

:lol::lol::lol::lol::lol: