La presion

A mi subir asi no me gusta. Me imaginaba un tránsito mas digno de River por el Nacional B. Pero dado que el chimpancé y su mascota nos subieron a este barco, hay que agarrarse de lo que sea y esa ecuación no es descabellada. Insisto en que este torneo es lógico y si nada rompe esa lógica River debería ascender, claro está cortando clavos hasta la última fecha.

Porque no los viste con los ojos desorbitados y 5 fasos en cada mano…:mrgreen:

Ojala ganemos los proximos 3 partidos, aunque creo que el Dt se cagaria tanto tanto…

No veo a River consistente. Aunque reconozco que esta peleado el campeonato deberiamos haber hecho mucha diferrencia e la primera parte del torneo, y ahi perdimos puntos ante rivales impensados.

No quiero ser pesimista pero va a ser muy complicado…

nos va a liquidar


en el unico que confio es en trezeguet

Sí, que en el 2014 le robe el sillón a DAP…:twisted:

Si de presión se trata, todas las apuestan van siempre en contra de River. Desde hace casi diez años que no ganamos partidos claves.

Eso es presión diarreica…:lol:

Presión anal decís??? jajaja. tienen el cuerito flojo nuestros jugadores, ahora entiendo.

Jugamos mal pero seguimos en zona de ascenso directo, el tema es que falta mucho esto no se sostiene en las fechas finales, estoy teniendo un dejavu jta jtesco…

Huele a Jotajotismo 2.0 :(:frowning:

ascender sin salir campeón más que anécdota es una vergüenza

Yo pensaba que el diagnóstico es “presión alta”:lol:

Tienen un CAGAZO BARBARO.

No lo aguanto más la puta que los parió, nunca dejamos de sufrir. Ganen 4 partidos seguidos.

Sobre todo Vega y Diaz, la cara de pánico de esos muchachos es terrible, la primer pelota que toca Vega se le cae y empieza a dar vueltas como el demonio de Tasmania para agarrarla, y el otro Diaz, creo que el mandril Villagra pasaba más que él al ataque y eso que casi no cruzaba mitad de cancha.

Y eso que ahora empieza el sufrimiento de verdad.Yo espero que se caigan los 2 que nos siguen,nada mas.No nos puede no tocar 1 sola.

jajaja es fija que si ascendemos, al año bajamos, subi baja river plate c:evil:

La presión la tenemos nosotros, el resto tiene motivación.
Cuando era por un campeonato, teníamos motivación, no presión

y los funes mori? esos si que se cagan todos, el bueno en el verano para jugar contra boca casi se caga los botines y era un partido de verano

Esa es otra que lo está salvando a Almeyda de las puteadas generales, los que nos vienen acechando son tan ó más irregulares que nosotros. El tema es que no peguen 3 partidos al hilo y nosotros sigamos con las enseñanzas de don Deportivo Empate diciendo que “el punto suma”.