FIRMO EL EMPATE.
Y si estaba esta opción la votaba.
PD: BOCA NO ES EL REAL MADRID DE LOS GALÁCTICOS, EL PEOR ENEMIGO DE RIVER ES RIVER MISMO.
FIRMO EL EMPATE.
Y si estaba esta opción la votaba.
PD: BOCA NO ES EL REAL MADRID DE LOS GALÁCTICOS, EL PEOR ENEMIGO DE RIVER ES RIVER MISMO.
Para mí se va a dar un partido en el cual o ganamos o perdemos muy feo. Y me inclino mas por la segunda opción.
Si se llega a dar un partido como el de hoy con Huracán, nos comemos 5 facil.
Entonces no veo con malos ojos el empate o hasta perder por un gol decorosamente…
Que triste por Dios… nunca me imagine llegar a pensar de esta manera…
no
No. Nos la tenemos que jugar a todo o nada, es un partido aparte y todo puede pasar.
Digamos que si le ganamos a boca, el equipo va a tener un “changui” durante un par de partidos, si no, va a arder nuñez.
no lo firmo ni a palos
A priori solemos tener esa sensación de que se puede ganar…
…Pero quiero ver qué piensan cuando en el minuto 2 Cabral empieze a hacer de las suyas (Cabral, o en su defecto Sanchez, en su defecto Abelairas, en su defecto otro defecuoso jugador del lamentable plantel que tiene River).
No
somos river y por eso no podemos humillarnos dentro de la cancha mas veces…
razones para firmar el empate:
ferrari, cabral, sanchez, coronel, villagra, galmarini, abelairas, fabbiani…
river en los clasicos los ultimos años
los ultimos goles de river fueron de penal, nada mas…
Todavía me acuerdo los clásicos en los que dirigía Passarella, y SIEMPRE llegaba peor que boca, y a priori todo el mundo decía que ganaba boca y dps terminaba ganando River. En el del año pasado, si bien fue el torneo en que River salió último, una semana antes del partido fueron las declaraciones de Cáceres sobre Riquelme, y ahi parecía que River llegaba mejor, que boca tenía mil quillombos, y sobre el verde césped y con uno menos nos ganaron.
Cuando un equipo tiene muy buenos jugadores y el otro tiene buenos jugadores, es posible que mediante una acción individual de un buen jugador, el equipo no tan bueno pueda ganar el partido.
Pero cuando tenés un equipo con jugadores buenos/mediocres que juega contra otro con jugadores malos/pésimos, sin una idea de juego, sin un centrodelantero que te saque un cabezaso de la galera, sin mediocampistas que se animen a pegarle de afuera, y por último, sin defensa, ahí sí, las chances de que el peor equipo gane son casi nulas.
Pregunto: ¿Cuál fue el último partido que River ganó sin merecer, o que en los papeles era notablemente peor y terminó ganando?
No, hay que ganar como sea !
En La Boca este año fuimos de punto y con un empate horrible y empatamos y hasta lo pudimos ganar
Boca se desperto recien ahora tiene muchos errores defensivos tambien , habra que ver que pasa
Si firmo, con todo el dolor de que si ganamos le empatamos al menos el historial de la decada, pero no lo veo con pinta de “milagrear” a este equipo. Me duele pero es la realidad que yo veo, no tenemos muchos argumentos para ganarle a Boca.
Demas esta decir que ojala ganemos.
Boca defensivamente es horrible, pero River es horrible en todas sus lineas, de eso no hay discusión.
Ahora tal como dije recién, el problema de River no pasa tanto por la dificultad del Rival, sino por las limitaciones de nuestro propio plantel.
si no lo ganamos, al menos quebremoslo al triste
Tenés razón, y concuerdo con lo que decís. Pero, sabiendo que estos partidos son apartes, siendo locales, me queda mi cuota de ilusión de que alguno va a romper el molde de mediocridad que tienen y va a hacer algo distinto.
Igualmente, antes que empatar, prefiero que se gane o se pierda. Pero, el empate no me gustaría…
Creo q me queda un pocquito de dignidad. No firmo el empate.
Yo no firmo ni de casualidad… Nunca fueron tan favoritos para un partido y esto es fútbol… Parece utópico y hasta casi imposible aspirar a los 3 puntos pero yo les quiero ganar SIEMPRE…
NI EN PEDO!!!
En qué cambia empatar o perder???
Quiero ganarles…estos son partidos aparte, y ellos no tienen nada…
Nico, para vos no hubo diferencia entre el 0 a 0 de Merlo y el 2 a 0 de Pellegrini con los goles de Iarley y Battaglia??
Muchachos, usemos un poco mas la cabeza que el corazón. Cuando decíamos “los superclásicos son un partido aparte”, en el que muchas veces el que llegaba peor era el que se quedaba con el triunfo, es cuando los dos equipos tienen planteles respetables, con jugadores de cierto nivel, solo que el equipo atravesaba un bajón temporal, pero al menos tenía posibilidades de armar un buen partido con el plantel mismo, habiendo demostrado en partidos anteriores que el equipo es capaz de algo; pero este River nunca demostró nada, ni tiene demasiados jugadores muy importantes que puedan llegar a explotar en el superclásico, con una defensa paupérrima, y que no tuvo ni siquiera UN solo partido de alto nivel con buen juego en todo el torneo…