La Posta Sobre las Mujeres!

:lol:

Uy justo ayer terminé el Hobbit y necesitaba un libro para leer en el subte, lo imprimo y lo hago encuadernar (?)

ch de leer todo eso, igual parece interesante. A la noche por ahí le pego una leída

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A todo esto…por que mierda tantos asteriscos?? :lol:

esta es la posta… el resto es verso.

Prefiero ir mostrando la pija por la calle hasta que alguna agarre viaje antes que leer todo esto

Yo no puedo leerlo ahora porque estoy en recreo estudio. Si leo eso ahora voy a leer más que todo lo que estuve en todo el día con anatomía :lol:

Leí bastante, esta bueno. Si en algun momento me separo, me lo leo todo, a ver q onda, igual las minas son todas putas, no hay q laburar taaanto.
Lo que si estoy muy de acuerdo en eso de que tenes q ir al boliche y encarar y demostrar q, si la mina te rechaza, a vos te importa un huevo y demostrar q lo estas haciendo para divertirte, eso me ha dado resultado en ocasiones, y bardear para q la mina se caliente tambien me ha dado resultado es muy buena tecnica, por q pasa q la mina se cuelga a explicarte jaja, si me habre cagado de risa en mis epocas de juventud.

Prefiero morir virgen antes que leer todo eso.

STP = son todas putas.

jajajajaja me hizo acordar a este video

//youtu.be/i2AfgLNVMGQ

jajaja toma por puta

Los nabos que piensan que sólo con guita tienen las minas que quieren, fija que les hacen un hijo y de paso después les sacan el 50% las cosas…

Es larguísimo, después lo leo bien y comento que onda, parece interesante.

Leí hasta la parte 4, va muy bien. Más tarde leeré lo que falta.

Hoy no puedo leer todo eso, estoy estudiando y ni ganas de leer tanto…

Todo ese choclo te texto para ponerla :lol:

Leí una cuarta parte, para mí tiene mucha verdad lo que escribe. Es todo una cuestión de confianza, de actitud.