LA POSTA FINAL PARA EL SUPERRR

que cagada todo este tema de los cacheos

como si alguien hubiera guardado facas y cuchillos dentro del club…

osino mas facil en la pierna y antes de ingresar al estadio :p, si no kdas todo paspado jaja

no va estar reee tristtee :roll: :roll: 8)

jajaja

VAMOO RIVER VAMOO
PONGAAA HUEVO Q
GANANAMOO

AJAJJAA

yo llevare diario :slight_smile:

Yo también tengo rollitos…pero en la buzarda muajajajajaja.

Che, el tema de las bengalas…los intrépidos que quieran arriesgarse a llevar una tienen que agarrarla con cinta en la cara interna de los brazos, que ahi nunca te palpan.

Despues, es probable que mañana nos manoseen la garcha, ya pasó este campeoanto contra Estudiantes, que los canas te metian la mano bien abierta en el bulto. Asi que no se donde voy a esconder las baterias de la camara digital. Bah…creo que sí se… en el mismo lugar donde me las puse el miercoles cuando jugamos en La Paternal… :x

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Rafa en la paternal vos estabas con una remera negra, un short de River y lentes oscuros?
Porque no te conozco, pero por tu avatar me parecio que eras vos…capaz flashee, jaja.

Yo llevo diarios (Muuuuchos), los dejan pasar no?
Porque este campeonato no probe llevar nunca…pasan sin drama?

Ah, y capaz compro tipo 50 globos con un amigo…

yo voy a llevar diarios…espero que no me hagan quilombo…

Pregunta:

Si te cachean y te encuentran una bengala, que hacen? Te la tiran ahi nomás y pasas, o se puede llegar a pudrir???

las chicas pueden llevar una bengala abajo de los pechos

sigo esperando… ¬¬

No lei nada en los ultimos 3 dias…

Vengo leyendo de q alguno dicen q no se puede llevar banderas pero DONDE SALIO (medio)??
Dicen q no van a dejar pasar banderas de la barra o no dejan pasar ninguna?? (esto ultimo no creo q pae ni en pedo)

si alguien me puede constetar le agradezco, porq yo pienso llevar el trapo, voya SM alta.

saludos

Trapos con medidas reglamentarias

si te la encuentran , das media vuelta y te vas con la bengala y intentala pasar por otro lado o que la lleve otro . No es = si te encuentran una bengala que una faca :?

joyaa, voy tempranito y todo tranqui espero.

joyaa, voy tempranito y todo tranqui espero
[/QUOTE]

yo estoy del otro lado bien pegadito a la popu sera una alegria ver el trapo ese pegadito al adicto a ti de mati

Yo también tengo rollitos…pero en la buzarda muajajajajaja.

Che, el tema de las bengalas…los intrépidos que quieran arriesgarse a llevar una tienen que agarrarla con cinta en la cara interna de los brazos, que ahi nunca te palpan.

Despues, es probable que mañana nos manoseen la garcha, ya pasó este campeoanto contra Estudiantes, que los canas te metian la mano bien abierta en el bulto. Asi que no se donde voy a esconder las baterias de la camara digital. Bah…creo que sí se… en el mismo lugar donde me las puse el miercoles cuando jugamos en La Paternal… :x

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

entonces estoy nominado,van a pensar que llevo un misil

buuuueena metal garchudo jejej, yo mañana mas que el celular, algo de guita y el carnet no llevaré, el tema es que no se si llevar maya (por el calor) o jean con buenos bolsillos por si las moscas… que recomiendan… porque con jean, obvio, voy a re cagarme de calorrrr

Yo a la cancha siempre que es partido importante, y por lo tanto entrada/carnet importante, por mas que haya 40°, con el pantalon largo con cierre, jaja

siempre que hace mucho calor llevo una tanga por las dudas :shock:

ojala que no haga tanto calor que los bomberos ni agua tiran ultimamente,son unos forros

donde mierda puedo meter las bengalas y los tres tirooos ?!!

en la zapatilla

o atras del escroto

Muchos saben el porque, otros no, pero cierro el tema. A disfrutar señores…