margarita wais…quien voto a viviana??? tiene las tetas re separadas y parece q le sale un hueso del medio…
jajajajjaja un chorro de soda, me descostillo jejejejejej:lol::lol:
un video de margarita para sabado bus,
saludos.
YouTube - Margarita Wais
Florencia Etcheves, la amo.

LULY FERNANDEZ NO ME GUSTA MUCHO, EL NAZO QUE TIENE ES MUY FEO
ME ENCANTA LA MINA QUE SALE EN EL NOTICIERO DE TYC SPORT EL DEL MEDIO DIA SI NO ME EQUIVOCO, ME ENCANTAN LOS PECHOS QUE TIENE
NO SE COMO SE LLAM
maju lezcanoo !!!
la mejor …
altos pechiossss jaja
A MI ME ENCANTA LA CHICA DEL NOTICIERO DEL 13 A LA UNA
LA QUE INVESTIGA LOS POLICIALES O ALGO ASI, FLORENCIA SE LLAMA
ME ACUERDO QUE LA VI UNA VEZ EN LA CANCHA ESPERANDO A LOS JUGADORES PARA ENTREVISTARLOS Y ME ENAMORO ESA MINA, ES HERMOZA
A MI ME ENCANTA LA CHICA DEL NOTICIERO DEL 13 A LA UNA
ME ACUERDO QUE LA VI UNA VEZ EN LA CANCHA ESPERANDO A LOS JUGADORES PARA ENTREVISTARLOS Y ME ENAMORO ESA MINA, ES HERMOZ
Todo bien amigo, pero sólo dos mensajes arriba puse: “Amo a Florencia Etcheves”. Hablamos de la misma.
gasty_de_la_banda:A MI ME ENCANTA LA CHICA DEL NOTICIERO DEL 13 A LA UNA
ME ACUERDO QUE LA VI UNA VEZ EN LA CANCHA ESPERANDO A LOS JUGADORES PARA ENTREVISTARLOS Y ME ENAMORO ESA MINA, ES HERMOZ
Todo bien amigo, pero sólo dos mensajes arriba puse: “Amo a Florencia Etcheves”. Hablamos de la misma
QUIZAS NO VI EL MENSAJE AMIGO
Alina :3
Luli fernandez (L
hermosa ALINA MOINE, pero cuando muestra los dientes… parece prima de justiciaxGonzo… digo, una mina con tanta guita no podrá hacerse arreglar eso?
luciana
La del Noticiero de las 13, en telefé
Margarita wais por lejos…
Majo Lezcano es hermosa también.
1- ¿Luli Fernández?
2- Majo Lezcano
3- Luciana Rubinska
alina moine aunque a veces parece un traba con esos dientes y se parece a alguien vio la pelicula esa donde dos negros se visten de mujer y se hacen pasar por modelos si alguien sabe cual es fijensen que unos de los negros trasvestidos se re parece a alina jajaja son re iguales
pero igual le doy

alina moine aunque a veces parece un traba con esos dientes y se parece a alguien vio la pelicula esa donde dos negros se visten de mujer y se hacen pasar por modelos si alguien sabe cual es fijensen que unos de los negros trasvestidos se re parece a alina jajaja son re iguales
pero igual le do
JUAAAZ posta… pero yo tambien igual le doy, jejej
Che quien revivio este tema? jaja
Vieron la de Despertate q va pocas veces y siempre muestra informes/homenajes de jugadores? Estoy enamorado de esa morocha,
no puede ser más hermosa, divina, una belleza. No me acuerdo el nombre.
Margarita wais mi amor