Divina, diosa, preciosa:
Luciana Rubinska, gana por robo
NO ESA NO ES, TAMBIEN TIENE UNOS PECHOS IMPORTANTES
PERO LA OTRA ES MOROCHA CREO QUE SE LLAMA MAJU, ME PARECE
EL QUE PUEDA QUE PONGA UNA FOTO
cheu nadie se acuerda de la periodista que digo?? karina vignola… es una uruguaya rubia que estaba muy pero muy buena!!!
salu2!!!

matipp:
mendoza_es_de_river:
LULY FERNANDEZ NO ME GUSTA MUCHO, EL NAZO QUE TIENE ES MUY FEO
ME ENCANTA LA MINA QUE SALE EN EL NOTICIERO DE TYC SPORT EL DEL MEDIO DIA SI NO ME EQUIVOCO, ME ENCANTAN LOS PECHOS QUE TIENE
NO SE COMO SE LLAMAangela
NO ESA NO ES, TAMBIEN TIENE UNOS PECHOS IMPORTANTES
PERO LA OTRA ES MOROCHA CREO QUE SE LLAMA MAJU, ME PARECE
EL QUE PUEDA QUE PONGA UNA FOT
esa maju tiene una cara de nada jajaj
como margarita no hay cheee

de margarita estoy enamorado jaja
la imitacion que hace fernando carlos , es MUUUUUUUY IGUAL jajajajaj mirenla
que fenomeno
YouTube - Imitaciones de Fernando Carlos en Fútbol Para Todos (2007)abrazo
jajaja es terrible
ehhh munich 1860…ehhh shalke 04 uhh cuantos goles!!! jaja q capo!!!
Margarita Wais, diosa.
Comenten algo de Greta Rodriguez, que despues de cubrir River vs Juventus en el '96 se enfiesto con Ayala y con Sorin…

cheu nadie se acuerda de la periodista que digo?? karina vignola… es una uruguaya rubia que estaba muy pero muy buena!!!
salu2!!!
Sí, la que estaba en Fútbol para Todos

Comenten algo de Greta Rodriguez, que despues de cubrir River vs Juventus en el '96 se enfiesto con Ayala y con Sorin…
uhhh greta rodriguez, como me gustaba esa mina … no sabia q se enfiesto con ayala y sorin O q alguien agregue mas che XD
Lejos Luciana Rubinska o como mierda se escriba
[b]Ojo que la Ruffa anda bien tambien
[/b]
para mi la Maju Lezcano jajajajaja
Estaba entre Luciana Rubinska y Alina Moine. Al final me decidí por Luciana porque me gustan las minas petisas.
:twisted: :twisted: :twisted:

Estaba entre Luciana Rubinska y Alina Moine. Al final me decidí por Luciana porque me gustan las minas petisas.
Te gustan las chilenas entonces???
la rubinska anda, pero me quedo con alina q minón xD q pase su msn jee
Fer_14:Y la rubia que reportea en la cancha y en las Tribunas? ES HERMOSA!!! Es de algun medio partidario? (de Lito Costa Febre?) Si alguien sabe quien es y pasa data, GRACIAS!
Se llama Maria Onega, es hija del ex jugador de River y si trabaja con Costa Febr
GRACIAS AMIGO!!! Se que la gastaban en la radio con que estaba buena, pero no terminaba de saber si era ella. QUE GRANDE ERMINDO, un Kpo en todo, que bien le salio la hija!
aguante la rubinska!!
una curiosidad: vayan al buscador de imagenes de google, pongan alina moine, y miren la foto de niembro q aparece

salu2!!!
Seh, tenía medio pinta de macho esa.
La que esta los fines de semana en TyC no se como se llama y tambien Alina Moine.