La pelota más linda de los mundiales.

la de francia

la de francia y la tango nuetsra…

la ultima , esta buena, jugue el otros dias y ya no parece una pelota , es increible , te hace sentir que sos bueno , en serio

La Tango, por todo lo que significó. No solo era hermosa, sino que además Kempes la mandaba adentro bastante seguido. Para mí, que vi el Mundial 78 de pibe, es la pelota que veo en los sueños, más que la del Mundial 70 (que está muy buena también).

Me gustó mucho también la de Alemania. La de ahora no me gusta, me parece feo el diseño.

Abrazos, Martín.

1970

Mis votos:
Porque me encanta, elijo el TANGO de 1978, que además siguió usandose como 20 años mas. Todo el mundo quería tener uno.

Reconocimiento especial a los de última tecnología, que para jugar deben ser alucinantes, sobretodo el 2010, con esa textura que tiene. Este voto es por su prestación y no tanto por su estética. Aunque el de 2006 me gusta mucho.

Y un voto honorífico al histórico y primer balón, de 1930. Es justo reconocerlo, con esos gajos en “T” que te rompían la marula. :mrgreen:

obviamente la de 1930, esa no era para cagones, si cabeceabas en el gajo cosido te cortabas la cabeza

pero hablando en serio, la del 2006 me encanta

La del 70, bien clásica, y seguramente la mejor tratada por un campeón del Mundo

2006 - 2010
voté 2010 :stuck_out_tongue:

Jugar con una tango es jugar al futbol. Que buena pelota

Yo tuve la del mundial 2006, esta muy buena. Y ahora tengo la de la euro 2008, que es igual nada mas que color bordo

Francia 98.

La Fevernova del 2002. Es simplemente genial.

Voté Alemania 74… Ari el Mundial 62 fue en Chile, no en México…

Vote la de 1934 porque me gustaria tener una pelota como esa de reliquia. Aunque esteticamente la mas linda es la Jabulani.

PD: En 1962 no fue en mexico el mundial me parece.

Las Tango eran impresionantes, pero la de este mundial no se queda atrás

Gracias turco, corregido

La de 1974 es hermosa!

El modelo Tango. Hermosa bocha. Usada tambien durante muchos años, en los torneos locales.

Me encanta la Tango River Plate. Pero me quedo con la de Alemania 2006.

Jejeje… y en naranja, más bonita todavía, ¿no, Guille? :wink: :twisted:

la de Mexico 70 y la Tricolore.