Scarface en FX. Ya!
Esta doblado, ni ganas.
Devil’s advocate en TCM. Que divina que estaba Charlize en esa peli, alta perra.
no, no lo esta.
Soy tu viejo, Al Pacino Diablo, y te traigo este regalito:
No sé, pero yo…
Changeling. Excelente. Qué bronca todo lo que pasa. Estas películas donde la policía arma causas a su antojo me producen una indignación tremenda, sobre todo porque siempre son casos reales, como En el nombre del padre.
No, se va a la mierda
Luego que avisaron que daban scarface volvi a verla dsp de años…que buena película
Terminó esa y vi al limite con el negro de fast and furiuos
Tropic Thunder una vez más para cagarme de risa, lo de Robert Downey Jr. en esa película es genial.
No iba a cerrar nunca porque son 2 o 3 libros.
Yo me vi el resumen en xvideos, ni en pedo me fumo 3 hs de una película francesa de 2 tortas
Efecto Mariposa 2, no me pareció mala pero está a años luz de la 1.
En estas últimas semanas vi:
Fruitvale Station, plana y predecible. Igual el objetivo de la película era abrir los ojos de la gente
The Zero Theorem: malísima
Heaven’s Gate: demasiado larga para lo que querían contar
Harakiri, la original del 62. Muy buena
Dersu Usala, de Kurosawa. Tienen algo las películas de Kurosawa que te van llevando por más que la historia sea simple
Además de Insidious 1 y 2.
Anoche estaba viendo Citizen Kane pero la tuve que dejar a la mitad porque me quedé dormido
Viste Serpico? capaz que no te gusta…
Esta muy buena Changeling, bastante bastardeada injustamente, como casi todo lo ultimo que hizo Clint en los ultimos 15 años.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Yo hace poco vi esta locura. Cassavetes es lo mas grande que hay y Gena es una de las mejores actrices de la historia, sin dudas. No puede estar TAN enferma.
ah o sea va a haber una secuela?
me pareció raro que al final diga ‘la vie d’adèle, chapitres 1 et 2’, no sabía si insinuaba que había más o si el director lo puso por ponerlo nomás
una más se que va a haber pero no sé si más porque nunca me intereso
Vi Godzilla. Que poronga.
Justamente anoche vi Midnight Express, que viene a encajar en ese tipo de películas que mencionás, siendo un caso real también. Uno se pone en el lugar del personaje, que se tiene que bancar injustamente tanta mierda por el simple hecho de que el Estado decide utilizarlo como un instrumento, un medio, para demostrar un “castigo ejemplar” o el “acá la ley se cumple” (contradictorio, ¿no?), y le agarra bronca por esa obscena mediatización del ser humano por parte del Estado y como te pueden cagar la vida por nada. Con respecto a la película, me pareció muy buena, aunque no me gusto que se caiga tanto en la estereotipación de los turcos, por el hecho que estereotipar tanto a los personajes los termina volviendo simples y predecibles, sobre todo el guardiacárcel, que resulta ser un personaje muy simple, a pesar de ser el principal antagonista de la historia.
vi Matrix, buena película, pero muy sobrevalorada, mal envejecida, o como quieran decirle
No está sobrevalorada, en el '99 fue ohhhh. Igual pocas pelis con tantos efectos especiales tienen un mensaje valorable, la mayoría son re vacías.
matrix sobrevalorada… :lol: