Online no conozco ninguna página buena, y creo que no hay. Te la bajas y listo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Online no conozco ninguna página buena, y creo que no hay. Te la bajas y listo.
me recomendarias alguna pagina para bajarla o me habilitas algun link? :mrgreen: ahi consegui los subtitulos que los pasaron en la página anterior
Hay que tener algun programa para descargar las pelis de yify? Porque pongo para bajar the wolf y no me deja, como que me falta algo
utorrent
listo gracias, ahora veo que onda, con razon nunca pude bajar una mierda
Insidious chapter 2
muy buena, mejor que la uno creo.
como quise decir antes, el género de terror me gusta mucho, es cuestión de encontrar películas que realmente valgan la pena.
Cual otra del estilo de Insidious o El conjuro recomiendan?
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
como puede ser que no este La haine en yifyyyy
Sinister:
Gracias por la molestia Master, me anduvo en este reproductor.
+10 (?
Gran canal
Vean los “Everything wrong with…” que son geniales
Así, sin pensar mucho y medio en pedo, te digo Sinister o busca en los 70’s.
Terminé the wolf of the wall street, se te pasa volando muy buena película jonah hill es muy crack.
Ni en pedo estaba para un oscar dicaprio por ese papel, y me quedé con ganas de ver más de

esta re loco este pibe :lol:
Me gusto insidious, la proxima la voy a pensar mejor esa de ver una peli de terror loco a las 3 de la matina en una noche de lluvia jaja
Posta te gustó más que la 1? A mí me pareció buena pero hasta ahí. Parecía una especie de Volver al futuro versión espiritual (?). No sé, me pareció innecesaria digamos, para darle un final feliz. Las películas de terror que terminan bien pierden mucho efecto.
Ayer vi About time. Está buena, se pasa rápido. Es linda Rachel McAdams pero no me termina de cerrar. Lo que me gustó bastante era la relación del chabón con el padre jugando al ping pong, como yo con el transexual de mi viejo. Igual en 2 días me la olvido, cero original.
What?, se come la película. Cuando la vi por segunda vez aprecié aún más lo que hace Di Caprio. Igual, yo no vi el resto de las películas que estuvieron nominadas al oscar, capaz que hubo mejores actuaciones.
En cuanto a Hill y Mccounaghy, coincido. La escena del comienzo en el restaurant lo es TODO.
lo que me gustó fue que se ampliaron las explicaciones, generalmente en las películas de terror que vi los argumentos son medios pavos, y que en esta hayan explicado más a fondo el tema de la vieja y los viajes y demás me gustó bastante.
Al parecer la 3 la va a dirigir el guionista (que es uno de los que en la película actúa de ayudante de Elise), pero va a ser una historia totalmente nueva.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
la parte que Jonah Hill le cuenta como es que se casó con la prima es tremenda… y la primera vez que le da crack ajajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
la voy a bajar, sin ver el trailer.
Los trailers arruinan las películas.
se come la peli pero no es un papel para un oscar, es más mccaunaughzwy (como carajo se escriba) esta espectacular en esta y en la que ganó.
Jaja seee, me cagué de risa. Toda la escena de la pelea cuando están pasados de quaaludes también se zarpa. Lo de Di Caprio tratando de subirse al auto es símplemente genial.
Las cosas que decía cuando pelo la chota para pajearse en la fiesta :lol:
La tengo que ver a esa.