La película que vi

Me compré Mamma Mia en bluray…No me maten, me gusto esa pelicula.

Elpu

ni hablar calu rivero, en un punto creí q era complice del asesino por el poco sentimiento q le ponía, pero no, era solamente q es mala actuando …

jaja veo que estas con Elliott Gould, qué grande, bueniiiiisima.
guion genial de curtis hanson.

Recien termine the place beyond the pines , muy larga tiene varias vueltas pero todo muy superficial no se no me gusto mucho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este finde me vi tres de Bergman: La vergüenza, Los comulgantes y Fresas salvajes. Las dos primeras no me gustaron mucho, la última es excelente.

Vi las dos. La versión hollywoodense hace dos meses y la sueca ayer. No tengo preferencia por ninguna de las dos, ambas me parecieron muy buenas

Creo que en la de 2011 hay una sola escena que sentí que insultaba la inteligencia del espectador

En que página que no sea Cuevana o Monster miran las pelis?? Ninguna de esas dos me funcionan el 95 % de las veces…

Yaske.net

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anoche me fui al cine a ver la 2da de Los juegos del hambre. Muy buena, me gustó. A lo mejor un poco larga la parte antes de los juegos pero en si una muy buena peli.
A Jennifer creo que la amo.

Sent from my GT-S7560M using tuRiver mobile app

Bajalas de yifi campesino

Todas tienen disponibles los subtítulos?? Tiempo apróximado que tarda en descargarse?? No es mejor mirarlas Online para que no te queden al pedo en la PC??

Gracias por la data querido.

No vienen con subtítulos, pero despues te fijas en subdivx uno que coincida con el archivo que bajaste vos, no es tan complicado. Y es por torrent, o sea como mucho en 1 hora lo tenes.

Un tutorial vendría bien igual, no pensaste en subir uno a YouTube???

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Ya fue voy a seguir viendo Person Of Interest que la de miro de Miratuserie.com, enojadísimo…

El finde volvi a ver Los Vengadores

Hulk vs Loki y Hulk vs Thor es lo mejor de la peli.

No seas paja, aprendé a bajar y ver pelis por torrent, te va a cambiar la vida(?). Yo antes hacía la misma boludez, no quería aprender como verga era y veía todo online, una revernda garcha, aparte de que tenés muy pocas películas para elegir, por torrent podés ver la película/serie que quieras en la calidad que quieras. Bajar los subtítulos es una boludez. Deben haber tutoriales por toda la internet igual.
Otra cosa a favor, es también la mejor forma de bajar música.

Vi varias pelis estas últimas semanas. Vamos a compendiar (?) los títulos y puntajes.

Celeste & Jesse forever. 2012. Celeste & Jesse Forever (2012) - IMDb
5 puntos. Una comedia romántica con tintes dramáticos. Te reís un par de veces, pero en líneas generales es floja. Me hizo pensar cómo reaccionaría si se embarazara mi ex (?), el resto es demasiado cliché.

Dagon. 2001. Dagon (2001) - IMDb
6,5 puntos. Es bizarra con ganas, pero te hace reír y si leíste algunos de los cuentos de Lovecraft (es una mezcla de Dagón y sobre todo La sombra sobre Innsmouth) es imposible no encontrarla divertida y entretenida. Las actuaciones son de madera pero buen, se aprecia el esfuerzo (?). Tiene mucho gore y tetas con tentáculos. Ya sólo por eso vale la pena verla.

The Call of Cthulhu (2005). The Call of Cthulhu (2005) - IMDb
6,5 puntos. Es un cortometraje mudo, bien hecho aunque con poquísimo presupuesto. También basado en una historia del muchacho de arriba. No soy muy fanático de la onda retro, si no me hubiera gustado mucho más.

The Bird With the Crystal Plumage. 1970. El pájaro de las plumas de cristal (1970) - IMDb
Interesante thriller, aunque medio rústica y previsible. Esperaba mucho más. Un 6. No le llega a los tobillos a Profondo rosso o a Suspiria.

The world’s end. The World’s End (2013) - IMDb
Un 7 por ser Wright/Pegg/Frost, pero deja un toque que desear la historia. Espero que hagan otra pronto porque la rompen.

We’re the Millers. We’re the Millers (2013) - IMDb
Me cagué de risa. La caga el travesti de Jennifer Aninston tratando de calentar a alguien mostrando los abdominales y bíceps en una escena lastimosa de stripper.

Mama. 2013. Mamá (2013) - IMDb
Un 6,5. Esperaba un poco más. Asusta pero termina siendo medio pete. La protagonista está tremenda. Ahora, lo que no te explican es el motivo de la locura del padre queriendo matar a las hijas, o me lo perdí y no lo capté, no sé. Esperaba un cierre por ese lado.

Hannibal. 2001. Hannibal (2001) - IMDb
Un 7. Lo que nunca voy a entender de algunas secuelas es el cambio de director. La primera fue brillante, perfecta. Esta ni cerca, de por sí es grosero e imperdonable el cambio de actriz en el rol de la protagonista.

An american crime. 2007. An American Crime (2007) - IMDb
Un 3. Está basada en un hecho real de una pibita que va a parar, con la hermana, a la casa de una tutora. Que pin que pan la terminan torturando entre todos los pibes del barrio en un sótano hasta que un día muere (?). Nefasto el intento de humanizar a la tutora, flor de hija de puta. Me pareció muy mala leche e infantil toda la película. Una onda a Lovely bones, también basada en un asesinato, si no las vieron no lo hagan.

Y para terminar, Seconds, 1966. Me la recomendó el puto de Zappa.
6. No me atrapan estas cosas del año del pedo. El argumento es bueno pero lento y aburrido. Los planos pésimamente armados. En fin, no sé una gaver de cine, pero no la disfruté.

Jaja que mezcla te mandaste

Despues de 23 años de existencia, voy a ver El Padrino, deseenme suerte.

no es necesario. Es un peliculon.

Hasta que hagan el thread de videos de cine(?), pongo esto acá. Silvester Stallone y Carl Weathers practicando la coreografía de la pelea de Rocky.

//youtu.be/U4kH7lVJ3xI

Que exagerado que es Stallone para tirarse.