La película que vi

Vi “Now you see me”. Demasiado flashera. La segui mirando por la rubia nada más.

Trainspotting . Muy buena

el resplandor . ahora entiendo la firma de Ricky (?). Muy crack Jack Nicholson.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me vi Pi, de aronofsky. Muy flashera, muy matemática. No es para cualquiera, definitivamente. Pero los recursos cinematográficos de la peli son descomunales, el laburo de cámara, el contraste en blanco y negro, los efectos de sonido… La trama está buena también, logra que uno se interese en teorías matemáticas complejas, por lo que como dije no es para todo el mundo esta peli

7/10

Donde las ves?

Muy buena! nunca vi la serie y pensé que eso jugaria en contra pero nada que ver, una masa la peli :stuck_out_tongue:

Corazon de Leon. Nunca pense que una pelicula con Francella me iba a parecer mala

Ayer vi esa en movie city, muy buena …

lo raro es que una película con francella sea buena

The Last Wave (1977), del gran Peter Weir, la primera peli que llamo la atencion en usa, una verdadera joyita.

La mayoria las vi por Netflix . Pero esa pagina es IMDB que solo tiene info de las pelis

Vi Sinister, malisima.

Que programa usas??

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Son todas en español latino por lo que vi no?

ahora estos usando el freemake video converter pero no me reconoce los acentos, sino el wondershare anda bien

Así es.

Si serían en su idioma original estaría genial la página…

Genial, justo estaba por preguntar por una página para bajar pelis en español latino así las veo con mi hermanita. Ya estoy bajando World war Z, ama los zombies la guacha y tiene 5 años.:mrgreen:

Anoche vi World War Z , me gusto, muy tirada de los pelos la solucion para salvar a la humanidad pero dentro de la pelicula hay dos partes muy buenas, la del edificio escapando y la del laboratorio que fue la de mas suspenso, otra los zombies son demasiado rapidos.

La vi ayer, me encantó la idea de que los zombies sean rápidos. La peli está buena, la solución me pareció original por lo menos aunque no es LA SOLUCIÓN.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

No hay forma de que con el freemake pueda poner los subtitulo, no encuentro la opción de agregarlos!

Vi Collateral, la de Tom Cruise y Jaime Foxx. Me la debía de hace rato, me gustó mucho, mucho suspenso y un guión bastante decente.