Ayer vi Life of Pi
Muy buena
Se fueron al carajo en Fotografía
Ayer vi Life of Pi
Muy buena
Se fueron al carajo en Fotografía
vien2 argo
No estamos de acuerdo maestro, es una película inteligente e intensa, será que me gustan las cintas que van de la complejidad de la mente, la escena de Portman y Kunis también está bien. El discurso… por el contrario es lenta, predecible, típica película sensiblera.
Arranco con Confessions of a Dangerous Mind…
todo eso fue el cisne negro? debo haber visto el pato negro entonces(?)
Pd: ese año no había nada guau para el oscar yo se lo daba a the figther solo por bale
Scarface. 10
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es excelente. Harvey Keitel es un grande, no entiendo como no es tan reconocido a veces. Tira mucha magia De Niro en el papel de pendejo tarado y problemático.
Scorsese es un genio, no hay con que darle.
Ayer vi Blue Valentine, que película del orto, me la recomendaron mil personas con que era un gran film y fue de lo peorcito que vi, una re verga. Lo único aceptable es como actua Ryan Gosling, pero no esperaba otra cosa de él.
ninguna de las 2, ese Oscar era para Inception
A mi me parecio mejor La isla siniestra
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Seguí Scorseseando. Esta ya la vi muchas veces pero nunca está de más. Es ridículamente buena. Está en el top 3 de mis preferidas de Scorsese.
estuvo buena también. Pero Inception me parece una película genial, encima fui a verla al cine sin saber de que se trabata. Sólo sabía que era una película de Di Caprio, cuando empezó a flashearla de esa manera que re copó
defini ridiculamente buena.
Mmm creo que me expresé mal, o ridículamente mal:mrgreen:. Es una expresión que se usa mucho en inglés y no estoy seguro de que tenga una traducción correcta, lo que pasa es que estoy medio quemado, necesito dormir. Sería algo así, “this movie is so good, it’s ridiculous!”.
Pero bue, lo importante es que la película es excelente y no tiene nada de ridículo aparte de lo buena que es.
No me acuerdo si fue aqui donde vi este trailer de todas formas lo pongo por las dudas
esta deberia estar en el top 10 de Peliculas imbeciles o con la tematica mas estupida que pueda haber
Me voy a ver Monsters, jueves llanero solitario y el sabado Pacific Rim. Por suerte mi hijo me quiere acompañar… :lol:
las 2 son geniales, scorsese, nolan y dicaprio son sublimes!!
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
en este momento estoy viendo en hbo batman, la de kevin bacon y en donde el joker es nicholson; cual era la onda? q fuera comedia?? :mrgreen:
Kevin Bacon ?? No es Michael Keaton el que hace de Batman ?
This is 40. En general me gustan las comedias de Paul Rudd, esta no fue la excepción, pero medio flojita.
Estuvo buena, por lo menos para pasar el rato. Que buen actor es Tom Hardy. El que me sorprendió también fue Guy Pearce, al principio no lo reconocí, no solo por el peinado sino por la actuación.
Ahora, no entiendo como Shia Labeouf llegó tan lejos. No es que sea un pésimo actor, pero tampoco es brillante. No tiene facha, ni carisma. Un misterio para mi lo del chavón.