La película que vi

Me bajè weekend at bernie’s, al que no le gusta que se vaya a cagar (?)

esa es “fin de semana de locura” no? jajjajaja… como me hace cagar de risa…

Seeee, gran pelicula. Busco la 2 ahora.

vi efectos colaterales, empieza muy bien y se pincha terriblemente al final, se les fue de las manos, un 5.

Ayer vi “Jack el caza Gigantes”

La pelicula en si es muy entretenida… son 2 horas pero pasan rapido… la verdad me gusto mucho… tiene mucha aventura, accion y muy buenos efectos…

Con el ojo critico, deberia decir que es una pelicula que tranquilamente podrian haberla explotado mejor si la hacian en 3 partes… porque al ser solo 2 horas el guion termina pegando saltos muy grandes entre escena y escena (por decir: el protagonista ‘pan triste’ esta en una granja comun y corriente, a los 10 minutos esta saltando en las alturas con demasiada naturalidad y otros 10 minutos despues otra escena totalmente distinta)… y la sensacion final es que a nadie le ‘pesa’ emocionalmente nada (a pesar de escenas que podria haber estado cargadisimas de emocion)… para mi metieron mucho argumento para hacer solo 1 pelicula (y eso que odio las peliculas divididas en partes)… es como si hubiesen hecho “El señor de los anillos” en 1 sola pelicula de 2 horas (y le saques todas escenas escenas melodramaticas)… en si no te da tiempo a asimilar una situacion, que de repente lo ves al protagonista (Pan Triste) en una escena totalmente opuesta a la anterior…

Realmente, la pelicula daba para hacer 3 peliculas contando mas profundamente la historia… con mas profundidad en sus escenas… pero repito, fue muy entretenida y ‘distinta’ al resto… los gigantes estan muy bien hechos…

Maso, 2 solo de los Joes de la primera quedan. El resto ni pinto.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

No esperes gran cosa, la primera es una genialidad. La segunda se va de mambo.

12 Angry Men a la medianoche por Movie City Classics. Indispensable.

Vi Match Point…fuertísima Scarlett pero la peli no me gustó mucho.

Si si la vi de chico, pero quiero tenerla en la computadora jaja

Ayer vi Sherlock Holmes 1 , me gusto pero hasta ahi nomas . No se que esperaba la verdad porque no tenia idea de que se trataba mas alla de que el chabon era un detective pero siempre me gustaron las peliculas ambientadas en esa epoca

Cuando tenga tiempo veo la 2 pero por mirarla nomas

El otro día me acordaba que cuando era chico vi en el cine una peli llamada Joe, de un gorila con ese nombre.
Nunca la sentí nombrar ni nada, no habrá sido muy famosa.

vi 21: Blackjack, buena.

Muy buena

Fui a ver “Proyecto 43” llore de la risa!!! Alguien la vio ? jajaja

Este fin de semana largo me afanaron unas 3 o 4 horas de mi vida, un par viendo el partido el domingo y las otras viendo “The cabin in the woods…”, una basura.

Tambien vi “Sin limites” que no la habia visto, linda, entretenida.

yo vi esta:

calculo que debe haber sido una de las ultimas peliculas de britany murphy… entretenida

Fallecio Roger Ebert.

Roger Ebert dead at 70 after battle with cancer - Chicago Sun-Times

Anoten para mañana a las 22 en Universal:

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

El jueves 28/3 murió el Tio Vernon tambien… nadie se acordó de él.

Richard Griffiths - IMDb

Alguien vio “Rashomon” de Akira kurosawa? para ver si no me clavo al pedo.

Debe ser un Digimon.