Era chiste, amiguito.
No la vi ni se estreno todavia. La primera tampoco. Pero creo que Sofia Vergara amerita un esfuerzo, no se porque le encuentro un aire a Afrodita de Mazinger…:mrgreen:

No la enganchaste yo te dije que la pongas .
Coincido con vos me parecio mas entretenida que Goodfellas pero me hubiera gustado mas que sigan un poco por la rama del juego y algun quilombo mas de guita que tanto por una mina
me hizo acordar a la renga que tiene una ametralladora en la gamba, la de Grindhouse :lol:
Asi se exhibio Life of Pi en Paris…

Al menos la viste a los 27 y no a los 12 como hice yo. Igual calculo que a la noche te habrá costado dormir.
Soy otro de los que no vió nunca El Exorcista.
Me estoy preparando(?)
Mi hijo la quiere ver, tiene 7. Le dijimos 30 veces que no.
Llego del colegio, se hizo el boludo y la puso. Vio 10’.
Dijo que era una boludez… :lol:
Todavía es chico igual. A los 15 ya la va a entender y le va a cagar la adolescencia :mrgreen:
Posta no recuerdo una película de terror mejor hecha que esa. Me gustó mucho Profondo rosso, La profecía y alguna otra, pero esa es insuperable.
Eeeh pero te quedaste corto jaja. Y no me lo metas a Dario Argento en el medio que es un distinto ![]()
Igual sí, El Exorcista es como unica… aparte lo más loco es que, mas alla de la genialidad de Friedkin, creo que nadie se esperaba que pudiera EL hacer una pelicula así. Una bestialidad por donde se la mire.
La 2 y la 3 no son suyas no? La 2 me pareció mediocre, pero la 3 me gustó bastante.
Y explicame por qué es un distinto Argento. No entendí si fue peyorativamente o un halago jaja. Yo lo banco a muerte, al igual que a Carpenter y a Romero.
Me olvidé de agregar Black christmas a la otra lista. Fruncidora de upites si las hay.
A mi la 2 me gustó bastante, es de Boorman. La 3 no recuerdo haberla visto.
Argento es un fenomeno! uno de los pioneros del slasher, un verdadero maestro como los otros que nombraste. El otro día lei algunas cosas, cuando Carpenter apareció en escena, se juntaban con el tano a escabiar e intercambiar ideas jaja.
Black Christmas papa, como nos olvidamos de esa.
Jaja un crack Carpenter. Yo vi un documental donde cuentan los bardos que hubo durante la filmación del Exorcista (incendios inexplicables de sets, pérdidas de embarazos de minas que laburaban en producción o maquillaje, muertes inexplicables). También escuché que pasaron cosas así en Poltergeist y algunas otras de la época.
Jaja si ese docu lo vi hace bastante, SUPER TURBIO. Creo que hubieron un par de muertes en el set de filmación, recuerdo contar a Linda Blair de un avión que casi se va a la mierda por una turbulencia muy heavy o algo así. Da para pensar.
Ayer me vi “amadeus”, muy buena, dura 3 horas y se pasan volando.
Paren… cual es Black Christmas??
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Con las pelis de Poltergeist se iban muriendo uno por peli, hasta la nenita.
La residencia macabra (1974) - IMDb
La verdad que es una cosa increible, estimo que te va a gustar. Es de un director medio ignoto, pero es tremendo lo que hizo, casi filmada en un ambiente, el pionero del slasher americano, es del 74 la peli. [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; hay otra más de el que dicen que es muy grosa, Dead of night, creo que es anterior a Black, la viste? yo la consegui sin subtitulos, y es una paja la verdad.
Ya que hablamos de Poltergeist, Tobe Hooper, otro groso.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Je, siempre pienso lo mismo, ni da guiarse por el puntaje de imdb… 7.1, le dan, se quedaron cortisimos para mi gusto.
Muerte de la noche (1972) - IMDb Esa?? No la conozco para nada. En subdivx figura una con ese nombre pero de 1977.
Ah no… ni recuerdo haberla visto, como se me paso???
Encima esta Margott Kidder. Nefasto.
Ahora la busco.
:lol: “La Kidder”
igual la protagonista es la argentina Olivia Hussey… de paso te digo que el papel de Kidder esta bastante bien eh.
Esa misma Mariano, es anterior a Black.