La película que vi

Estoy bajando The Master. Voy a tratar de aguantar al jueves pero no se si podré.

Que pedazo de película Blade Runner. Un manual de como debe hacerse cine.

Muchachos necesito que me recomienden peliculas francesas.

Ahora en un rato voy a clavarme The Duellists por segunda vez, no se si la viste. Si no, hacelo ya!

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

de que estilo?

El bruce willis joven (?) se suicida, y por lo tanto el que viene del futuro no puede matar al pendejo (porque es como si no existiese), asi que el pibe y la madre se salvan.

Into the wild. Increíble, debe ser una de las mejores películas que vi, si no la mejor. Por primera vez después de terminar una película me intereso en la musicalización de la misma, genial todo. Recomendabilísima para colgados como yo que no la vieron.

Cualquier estilo, me va a servir para poder familiarizarme con el idioma, aunque suene raro me sirve bastante jaja

The Intouchables (comedia). La recomende varias veces, un cago de risa.

También podes encontrarla como “22 bullets” o “el inmortal”

Tremenda The Sunset Limited, debe ser genial ver la obra de teatro original.

Ayer vi Psycho, se me hizo medio densa al comienzo como me pasa con todas las peliculas en blanco y negro, pero la ultima parte es genial.

El desenlace me lo imaginaba, pero claro, ya lo habia visto en un monton de peliculas que copiaron la idea despues.
Algo que me llamo la atencion es que aca se la conozca como Psicosis, cuando el titulo original es Psycho, osea Psicotico. Me gusta mas el titulo en castellano, el otro te cuenta el final de la pelicula.

Ayer me puse a zappinear para ver qué encontraba. Primero vi el comienzo de una película que hablaba del año 1100 y me llamó la atención; seguí la marcha y veo a Johnny Depp y Al Pacino, lo que me atrajo bastante ya que son dos de mis preferidos; seguí un poco más y vi a una en la que estaba un tipo muerto en el hielo después de chocar con el auto. No sabía cuál poner, después vi que la primera era Robin Hood. Así que me decidí, y terminé viendo Los Bañeros Más Locos Del Mundo III, peliculón :lol:

Me quedé con la segunda:

Donnie Brasco

AÑO 1997

DURACIÓN 126 min.

DIRECTOR Mike Newell

REPARTO Al Pacino, Johnny Depp, Michael Madsen, James Russo, Bruno Kirby, Anne Heche, Gretchen Mol, Zeljko Ivanek, Gerry Becker, Zach Grenier, Brian Tarantina, Tim Blake Nelson, Larry Romano, Paul Giamatti

Interesante historia basada en hechos reales sobre un tipo que se mete en la mafia para investigarlos. No hay nada nuevo, nada que a uno lo atrape en los personajes ni en los diálogos. Es una película más, totalmente prescindible. Pero si la enganchan en cable, como siempre digo, la pueden ver. Es probable que los atrape más que a mí.

6/10

Vi El Vuelo. Soberbia actuación de Denzel Washington.

Terrible pelicula Django,excelente,nada para reprochar.

[SPOILER]Quizás el final un poco alargadito,pero nada grave.

PD: I like the way you die boy[/SPOILER]

Amelie :stuck_out_tongue:

Irreversible. :stuck_out_tongue:

La Haine :stuck_out_tongue:

igual me falta bastante cine francés, me tengo que poner más al día

The Lyonnais… banda roba bancos al estilo frances… genial peli.

Delicatessen es otra que está buena. Hay una de un carnicero parisino, no me acuerdo el nombre. Creo que [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; la había recomendado (que también recomendó Sprski film)

Limado, yo no recomendé esa, ni Delicatessen, que encima la odié :lol:.

Yo recomiendo La Haine. No sé si te ayuda a hablar franchute pero a pensar seguro.