La película que vi

Yo la que recuerdo de Buenos Muchachos es esa en la que Joe Pesci se enoja con Liotta y le termina diciendo que era un chiste:lol:

Muy buena película. Es de esas que disfrutás sólo de ver unas escenas, que no hace falta verla toda, como El Padrino o Sueño de Libertad.

Ayer vi “Desmadre”

Rarisimo lo que me paso. Si tengo que contar de que se trata basicamente la pelicula, no tengo ni idea jaja. O sea, como que no tiene un conflicto “principal” la pelicula. Es sobre la relacion de una piba con su madre, su familia, amigos, la vida, el capitalismo, etc…

Lo que si, me parecio bastante buena…Me dejo con ganas de volver a verla en algun momento…

Ahi ya esta en la pagina de YIFY la ultima de Jason Bourne en 1080p

Le tengo ganas a esa de Bourne, pero no me acuerdo casi nada de las dos primeras y la tercera directamente no la vi.

Fui a ver “Seven Psycopaths” del director y guionista de “In Brugges” con Sam Rockwell, Christopher Walken, Colin Farrell, el gran Tom Waits y Woody Harrelson. Es una muy buena comedia de asesinos con humor negrísimo sobre un guionista (Colin Farrell) que está escribiendo una novela de la cual sólo tiene el título -el mismo que el de la película- y que tiene un amigo (Rockwell) medio con el que tiene un negocio turbio pero inofensivo con Chris Walken hasta que pasa algo… la primera escena de la película ya te paga la entrada al cine o el ancho de banda que gastaste para bajarla.

Alguien me podría decir donde podre ver la pelo “carancho” ? Siempre tuve problemas para ver pelis online :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Alguien me podría decir donde podre ver la pelo “carancho” ? Siempre tuve problemas para ver pelis online :frowning:

El último de los mohicanos. Muy buena, recomendable.

El paisaje es maravilloso, no sé dónde es. Sé que es la zona denominada Nueva Inglaterra, pero no sé cuál es el lugar preciso.

vi la de benjamin button despues de mucho tiempo de tenerla ahí esperando. Me encantó. No se porque me dieron ganas de pasar tiempo con mis viejos. Me pone nostalgico y pelotudo estas tramas

Peliculon. Y la musica es excelente.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Anoche vi Skyfall. Muy buena.
Pero este Bond esta cada vez mas hecho mierda. Tiraron a la mierda el glamour de los otros 007 y lo volvieron mas violento.

Vi Dances with Wolves de Kevin Costner. La versión extendida que dura 4 horitas jaja, peliculon. Gano 7 Oscar, es del 90.

Alguien sabe donde puedo bajar “La Ola” por torrent? no la encuentro.

Die Welle[2008]DvDrip[Ger]-FXG (download torrent) - TPB

Gracias capo.

Quiero descargar Hangover con subtitulo para pasarlo a un dvd, alguien tiene link¿

ahora a las 22, 21 blackjack por warner.

recién me vi El laberinto del fauno, en I-Sat, qué película del carajo. Excelente, excelente. Le doy 8.5 tanguitos

divertida, no es un cago de risa, tiene partes buenas y no mucho mas, esperaba algo mejor

Hace un rato volvi a ver 21 blackjack, muy buena

Es buenisima esa escena. Y la del mozo es todavia mejor.