Rarisimo lo que me paso. Si tengo que contar de que se trata basicamente la pelicula, no tengo ni idea jaja. O sea, como que no tiene un conflicto “principal” la pelicula. Es sobre la relacion de una piba con su madre, su familia, amigos, la vida, el capitalismo, etc…
Lo que si, me parecio bastante buena…Me dejo con ganas de volver a verla en algun momento…
Fui a ver “Seven Psycopaths” del director y guionista de “In Brugges” con Sam Rockwell, Christopher Walken, Colin Farrell, el gran Tom Waits y Woody Harrelson. Es una muy buena comedia de asesinos con humor negrísimo sobre un guionista (Colin Farrell) que está escribiendo una novela de la cual sólo tiene el título -el mismo que el de la película- y que tiene un amigo (Rockwell) medio con el que tiene un negocio turbio pero inofensivo con Chris Walken hasta que pasa algo… la primera escena de la película ya te paga la entrada al cine o el ancho de banda que gastaste para bajarla.
vi la de benjamin button despues de mucho tiempo de tenerla ahí esperando. Me encantó. No se porque me dieron ganas de pasar tiempo con mis viejos. Me pone nostalgico y pelotudo estas tramas
---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
Anoche vi Skyfall. Muy buena.
Pero este Bond esta cada vez mas hecho mierda. Tiraron a la mierda el glamour de los otros 007 y lo volvieron mas violento.