yo por lo gral lo que hago con los subs es buscar la versión que tengo yo (copypasteo el nombre de la peli directamente) y después le agrego el subscene. Y así casi siempre la pego.
La cagada de subdivx es que te confundis en una coma y ya no te encuentra nada.
Y para pelis no tan conocidas suele haber subtítulos muy poronga.
que buena pelicula efecto mariposa, me dejo muy manija.
Dersu Uzala
una garcha. La terminé adelantando porque no me generaba nada.
Y en caso de que ya venga con subs? porque quiero bajar el niño con el pijama de rayas de Yify pero vienen con subtitulos en ingles.
Pero los subtitulos no vienen pegados.
Fijate en la carpeta donde bajo la pelicula que tenes el archivo de video, y el de subtitulos. Te aparecen porque estan los dos con el mismo nombre. Si le cambias el nombre al archivo de subtitulo no te aparece.
Ah buenísimo, lo bajo tranquilo entonces.
Me vi la última de Batman al fin. Buena pero ni cerca de las dos anteriores…
El formato de la pelicula tiene incidencia en los subtitulos? porque busco y me salen DVD’s, DVDRIP, BluRay.X264 etc etc…
sí.
Vi Red Lights, recomendable, entretenida. Con Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cilian Murphy(lo banco). Si bien no tiene un final obvio, no se si me conformó, que se yo, está mirable.
Fijate por el nombre del archivo o sino pasalo y yo te digo
na boludo no se puede creer Dressed To Kill. La escena del museo con Dickinson, hasta que va a la casa del chabon y la filetean en el ascensor, 20 minutos sin dialogo… y el final. que maestro por dios!!!
Me fije por el nombre del archivo pero no encontré, o no supe buscarlo…
The.Boy.in.the.Striped.Pyjamas.2008.1080p.BrRip.x264.YIFY
Era la época dorada de Brian. Para mi es uno de los tipos mas grosos manejando la cámara. En Femme Fatale da cátedra, mas allá que la peli no es de lo mejor.
Es una de las que mas disfrute suyas. Me sorprendió lo buena que estaba Angie Dickinson en la escena final, je.
De mas joven Dickinson estaba riquisima. Tiene varias con los grosos… con Eastwood, Brando, Siegel…
No la vi Femme Fatale, ya me la estoy bajando.
Ésta entra sin dudas en top 3 de Brian. Una pregunta:
el asesino es Caine? digo se nota que esta maquilladisimo pero no se si otro actor o el, para mi es el pero en los creditos figura solo como el Dr. Elliott
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Es una cosa increible este tipo… viste que cuando matan a Dickinson empieza otra pelicula? la vi con un amigo que estudia ciney deciamos, si termina acá sería genial. Allen seria como la alter-ego de Dickinson. Es mortal boludo. Como le gustaba Hitchcock al chabon.
Te respondo en Spoiler.
Si, es Caine disfrazado. Es un caso parecido al de la película Sisters. El tipo cuando se excitaba cambiaba de personalidad, pasaba a tomar la personalidad de esa mina asesina. Por eso todo el jueguito de Dickinson para calentarlo. Juega mucho con la doble personalidad De Palma, es un tópico sacado de Hitchcock en verdad.
Ni hablar, me referia a si era el caracterizado o no. Sisters es tremenda también, claro, es la antesala de ésta en algun punto.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Ahi te puse otra cosa… ni hablar, Obsession y ésta son Hitchcock al mango. También Sisters pero estas dos son brutales.
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Ahí puse a bajar Femme Fatale.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Otra cosa, me encanta que Carpenter haya sido contemporaneo de Brian. Se retroalimentaban constantemente.
Si, me equivoque antes. Es Nancy Allen la que al final le hace el jueguito de calentarlo. El tipo es super admirador de Hitchcock y lo homenajea / imita constantemente. La escena del ascensor, como está filmada, es bastante parecida a la de la ducha de Psicosis. El acercamiento al boton del ascensor es parecido al acercamiento a la rejilla de la bañera. El movimiento del cuchillo, todo, je. Para mi sacó de Hitchcock las temáticas y de Antonioni, o en general del cine italiano, el manejo de la cámara.
Quiero ver peliculas de Paul Schrader, que fue guionista de Obsession y también de otras muy buenas como Taxi Driver, Raging Bull, Bringing out the Dead. Me voy a bajar Affliction, con Nick Nolte. La viste?
Lo del ascensor me partio al medio, ahora en un rato la miro de nuevo. Esta en youtube pero la cortan cuando la mina sale del museo, pero como??? faltan los 15 minutos restantes :mrgreen:
De Schrader solo vi Hardcore, con George C Scott, y la verdad me recontra gusto. No la conozco esa pero le pongo todas las fichas.
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Bringing out the dead me parecio muy grosa, es como dijiste, es el Scorsese revisitado. Hace poco hablaba con [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; y me dijo que esa pelicula la vio en el cine, se levantó y se fue. :lol: