La película que vi

Otra que está muy buena, pero ya es viejita es ésta:

Titus - Wikipedia, la enciclopedia libre

La mezcla de norteamérica e Italia, la opera…MUY buena.

Otra más que me acordé, que también está buena, pero es media pochoclera y con final anunciado:

The Pursuit of Happiness http://www.imdb.com/title/tt0454921/

Vi el dia que la tierra se detuvo en mis vacaciones en mar del plata, la primera vez que fui al cine alla y me gaste gita y tiempo al pedo… LA PEOR PELICULA DE MI VIDA Y LA TUVE Q PAGAR!

Yo no ví Titanic ni Jurassic Park… Terminator, Robocop, Rambo, Rocky, El Padrino… :expressionless:

Si te gustan las películas cargadas de emoción, no hay ninguna como Il postino (el cartero). Es italiana, y transcurre en una isla del mediterraneo. La historia es sobre un cartero que solo le entrega la correspondencia a Pablo Neruda, en ese momento exiliado de Chile. La cuestión es que Neruda le hace ver el mundo desde otra vision, cargado de sensibilidad, a un tano bastante cuadrado. Es excelente.

Mundo Grua la vieron? Increible pelicula… de Pablo Trapero… para mi uno de los mejores films nacionales de los ultimos 20 años, sin exagerar… actuaciones increibles… retrata mas que nada la malaria laboral, emocional, industrial, economica, etc etc del menemismo que acontecio en argentina en los '90.

Alguna peli romantiva q este buena de las ultimas q hayan salido conocen?

La ultima que vi es The Proposal (La Propuesta), es una comedia-romantica, trabaja Sandra Bullock y Ryan Reynolds, la verdad esta bastante entrenida, trata de que ella es una exitosa editora que se ve enfrentada a ser deportada a Canadá, asi que se le ocurre la idea de que se va a casar con su asistente (el cual no la quiere ni poquito, al igual que todos los empleados de allí), en fin el acepta la propuesta con unas condiciones, además de que tienen que viajar a Alaska para conocer la familia de el.

Ayer a la noche vi El Lamento de la Serpiente Negra con Samuel Jackson y una rubiecita , la mina es ninfomana y el negro la encadena en la casa para que se cure , trabajaba tambien Justin Timberlake que era el novio de la piba

Le doy un 6

La q me dijeron q esta muy buena es “Que paso ayer?” es un cago de risa me dijeron

Anoche vi una película buena a mi gusto…Diario de una ninfómana…salió en el 2008 creo, pero recién anoche la vi.

La verdad que quedé gratamente sorprendido con la película. La primera media hora de la película era prácticamente puro sexo, entonces se me hacía un poco difícil de seguir. Pero después, cuando la protagonista entabla una relación seria con un hombre y después se sumerge en el mundo de la prostitución, es increíble las múltiples cuestiones morales tanto del ser humano como de la sociedad que se tratan en la película. La verdad que la película me enganchó bastante, y la recomiendo plenamente. Por ahí que a algunos no le gustan, pero a mi me ha parecido de lo mejor que he visto de cine actual en estos últimos meses. El gran defecto de la película es el actor principal, que actúa verdaderamente horrible. Caga un poco la pelicula.

La película es española. La protagonista es Belén Rueda, y en mi opinión, hace un buen papel, que no es nada fácil de escenificar.

Le doy un 6.5, y la volvería a ver…Estoy acostumbrado a ver cine clásico y al ver joyas de la historia del sétimo arte, obviamente esta película está a años luz de ser algo verdaderamente memorable y de quedar en la posteridad. No obstante, la crítica la ha recibido con un caño, y no estoy de acuerdo en los bajísimos puntajes que le han puesto a esta película.

[quote=“Marto14, post:69, topic:75820”]

La q me dijeron q esta muy buena es “Que paso ayer?” es un cago de risa me dijero
[/QUOTE]jaja ta muy buena mirala

No esperes ver una obra maestra, pero si te querés reir, te vas a reir y mucho.
Excelentes actuaciones, excelentes diálogos -para los que les gusta prestar atención a los diálogos yankees, tiene unas frases espectaculares- y una trama bastante “simple” pero muy entretenida y llevadera.
El muchacho barbudo - Zach Galifianakis - es una locura.
Muy recomendable para divertirse con amigos y la banda de sonido acompaña muy bien, a tal punto que te motivás en algún momento para “enfiestarte” con los actores.
8,5 puntos a mi entender.

Vi Crepusculo recien , que cagada esperaba mas accion . La trama estaba buena pero muy maricona

estoy viendo en la escuela,en las horas de musica una pelicula sobre la historia de los beatles,no un documental,una pelicula que muestra la historia pero con actores,muy buena.

Vi esta Traidor . Habla del terrorismo , el FBI , un poco anunciada lo que iba a pasar pero no se hace tan densa . Actua bien el negro , le doy 3 estrellas sobre 5

EL otro dia vi “La novia de mi mejor amigo” y esta buena, es una omedia romantica bastante entretenida, por momentos me hacia acordar a Hitch

7 puntos le doy

Recien vi Destino Final 4 , muy mala . Aunque ya sabes de que se trata y no se puede esperar otra cosa , la unica es verla en el cine 3d para ver los choques de la primer parte pero mucho mas anunciado todo que las anteriores

Le doy un 3/10

no va acá… pero si pueden vean VIENTOS DE AGUA, es una serie… de 12 capitulos solamente. con muchos actores argentinos… muy buena!
encima transcurre una parte en la tierrina :heartbeat:

scarface

Películas de acción eran las de antes.