Nose si ira aca, pero hoy vi los documentales de Pearl Jam y Lemmy. Excelentes lo dos!
son nefastas ese tipo de peliculas (gore)…
Vi Rocknrolla, Guy Ritchie es un genio.
Pelicula francesa. Nada más que para interesados y ni hablar que hay que sentarse con la mente muy abierta, pero no deja de tener buenos planteos y una fotografía excelente, aunque algunas actuaciones pedorras a mi gusto.
termine de ver Jeepers Creepers, hace como 10 años que queria verla, muy espantoso el final
Muy interesante “Gone baby gone”, altamente recomendable.
Recién termino de ver esta joyita, que no habia tenido la fortuna de ver antes…
Sencillamente genial.
me gustó Gone Baby Gone, te mantiene atrapado toda la película y la trama tiene varios giros… lo que no me gustó es cómo actúa el protagonista, no sé si es el hermano o el primo de Ben Affleck… pero al margen de eso me gustó
Excelente pelicula, original y carburador de bochos.
Acabo de terminaar de ver jhon bourne el ultimatum en canal 13 y no la entendi y mi vieja que engancho solo el final me dice que se disfrazo de mina, y entendi menos, si alguno la vio y me explica la pelicula.
Lock, Stock and Two Smoking Barrels
una mejor que otra las películas de Ritchie
Volvi a ver “Snacht,Cerdos y diamantes”.Que buena pelicula por favor.No me canso de verla.
termine de ver hostel hace un rato, media nefasta

termine de ver hostel hace un rato, media nefast
La 2 es peor, imaginate lo que te digo

ferpu:
La 2 es peor, imaginate lo que te dig
perdi una hora y media de mi vida y quiero que me la devuelvan … igual iba a pederlos de todos modos

Coronel_River:
ferpu:
perdi una hora y media de mi vida y quiero que me la devuelvan … igual iba a pederlos de todos modo
No se para que pongo spoiler, porque el que no la vio no se pierde de nada
Me mata cuando el viejo se resbala con las sangre del chavón y se corta la gamba con la sierra eléctrica:lol:

ferpu:
Coronel_River:
perdi una hora y media de mi vida y quiero que me la devuelvan … igual iba a pederlos de todos modo
No se para que pongo spoiler, porque el que no la vio no se pierde de nada
[SPOILER]Me mata cuando el viejo se resbala con las sangre del chavón y se corta la gamba con la sierra eléctrica:lol:[/SPOILER
un pelotu222 :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

esta la quiero ver el proximo año Jet li confirmo su breve aparicion pero todo el fandom se ha emocionado con la aparicion de Chuck norris y Van Dame, esta pelicula emana 80s por todos lados
http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2011/11/22479.jp
JAJA los juntaron a todos :lol:
y las minas estaban re fuertasas
C. Lo mejor de la peli son las minas.
asco como quedo cuevana