La película que vi

Vi por 2º vez la miniserie Band of Brothers, excelente.

Voy a darle play a esta, vamos a ver que sale.

//youtu.be/g8FBRATbJoA

Dia de entrenamiento,muy entretenida pero no me gusto el final

Los coristas: muy buena banda sonora y una historia muy bien trabajada aunque sea bastante predecible.

Me parece a mi o estan contando las peliculas con final y todo?

Que pelicula me recomiendan ? No quiero nada romantico ni de humor, una buena pelicula.

Shutter Island, Inception, Se7en, Donnie Darko

Las primeras dos las vi, muy buenas, voy a buscarlas a las otras dos. Gracias.

Corrección, vi las tres primeras, son tres peliculones, me encantan ese estilo.

sunset boulevard, vertigo, persona, the elephant man, mulholland drive

Este finde, aparte de embriagarme, lo voy a dedicar a ver peliculas. Hace mil que no veo una, y hay bocha que quiero ver.

mirate “El inmortal” (22 bullets en ingles)

La vi, no me gusto, me parecio demasiado predecible.

amargo u.u

y “tropa de elite”? otra no me acuerdo ahora jaja

Tropa de Elite es un peliculon, la 1 y la 2 son geniales, pero me quedo mas con la 1 que tiene mas acción je.

Y, qué te pareció?

che vi linterna verda, no me gustó para nada…y las resoluciones de los conflictos fueron facilisimas…mucho tiempo perdido mostrándonos q el chavon en la vida era un gil nomas

Nunca en mi vida llore con una pelicula como esta, la recomiendo y mas para los que aman los perros, la mejor pelicula que vi en mi vida… basada en una historia real

Cuevana | Siempre a tu Lado (2009)

Remake de la película japonesa Hachiko monogatari, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona…

Se me llenan los ojos de lagrimas viendo “Pumas de bronce, corazon de oro”, como sienten la camiseta esos muchachos

elpu

Mira las 2 ocsas y decime si no se te pasa lo mismo, haceme caso y miralas.