me pareció genial el papel de Downey JR, periodista exaltado y medio fanfarrón. Y la parte que lo llama la esposa diciendo quien era ming y le dice que una casa de comida china :lol:
En fin, a MÍ no me gustó.
Tarantino rulz!
El domingovila 2da pelicula del festival Frances…Una verdadera Marihuanada
Al principio pense que era bastante Interesante un tipo llega y le dice a otra persona que es su " cancer " y la verdad pense que iba a estar mejor tratada…Las cosas que dejo de hacer el tipo con su vida, no se, me esperaba otra cosa, no la pendejada que fue…El tema pintaba para ser algo interesante, lastima que hicieron una mezcla rara y mandaron todoa lamierda
La traduccion seria una visita inesperada
el guión es de Quentin, por eso decía. Lo mismo que True Romance, una película que si la hubiese dirigido él sería de una bomba! igual esta buena. a NBK la quiero ver de nuevo, no la recuerdo bien la verda
True Romance es un peliculón.
Así también lo es Killing Zoe (hablando de películas tarantinescas). Protagonizada por Eric Stoltz (el Marty McFly fallido que dicho sea de paso, tiene un aire bastante importante a Michael Fox).
Recomiendo ambas, si no las vieron, Killing Zoe es más del estilo de Reservoir dogs. MUY buena.
La última de la saga de Rápido y Furioso se va un poco a la mierda con la acción pero zafa bastante. Igual las que más me gustaron fueron las dos primeras y después la cuarta…
Peliculón de Eastwood “Los imperdonables”. El último gran Western.
La historia puede parecer en principio sencilla, pero es bastante profunda en realidad. Muy melancólica la melodía que tiene, capaz que se te pega( compuesta por el mismo Clint)
Uff, excelente pelicula. Quizas el ultimo gran western hecho en Hollywood. Impecable pelicula de Clint Eastwood, para ponerla en un marco. Deberia de volverla a ver pronto.
En HBO están dando Inception, cuando anuncian hace meses su estreno recién el 16 de octubre. En la grilla de la tv digital indica Sex and the city :mrgreen: tengo HBO hace años y nunca vi un error así.