:lol::lol::lol:
Que bien se Aniston en esa revista GQ.En esa revista es mas entendible cuando la consideraban entre las mujeres mas hermosas, pero creo que es la unica foto donde la verdad la pondria ese status, en las otras fotos, como que no la veo tan espectacular, pero aun asi , hay muchisima gente que le encanta
Uhhh Sarah Jessica Parker, no hay mujer que te cague mas los huevos que ella, debe de ser la actriz que no soporto pero ni de chiste. Siento que se hace la Chica Glamour, la buenota, y como que no se le da.
7/10
Esta buena, es Accion, Ciencia Ficcion, Comedia.
Trata sobre unos vagos q viven en un “Fuerte Apache” londinense y son atacados por una invasion de Aliens asiq se defienden…
Trabaja en un papel muy secundario Nick Frost y la peli es de los productores de Shaun of the dead.
me vi la trilogía de Matt Damon: The Bourne Identity, The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum. Están buenas, la ultima a mi gusto es la mejor de todas.
el pibe es un muñeco, no sé si me terminó de cerrar del todo su actuación. Y la peli la conocí por el tema Society de Vedder y de ahí la peli. :mrgreen:
a mí no me cerró del todo el actor, el personaje en sí no le veo nada loco…es más, hasta me dió para pensar a pesar de ser una historia simple.
Ya me lo bajé al disco, el tema Tuolumne está grossísimo. No lo tenía a Vedder de ese estilo…bah, lo poco que conocía de Pearl Jam nada que ver a esto. Grata sorpresa.
Mirá, veo dos opciones: el pibe fue allí a morirse. O el pibe fue allí a vivir en la naturaleza y se cagó muriendo de boludo que era. Me gusta la historia, tal vez no me gusta el enfoque romántico que se le da a la idea de un pibe que me parece boludo/suicida.
Si te gusto eso bajate Live at Benarroyal Hall, de Pearl Jam. Es un recital acústico en vivo. Un pasada, dirían los gallegos.
Yo lo vería como el 2do enfoque, que fue a vivir en la naturaleza (la meta de los 100 días) y se mandó el mocaso con el yuyo y palmó. Porque el tema de “las cosas por su nombre” y que usó el nombre Supertramp todo el recorrido y a lo último pone el nombre original te dá la pauta que como que se arrepintió de todo.
Ahora lo bajo, gracias
che pero es la historia real de McCandless o como se escriba…
El tipo fue demasiado extremista, pero tenia razón en muchas cosas. A mi me flasheó mal esa película.